Está navegando en la edición del Domingo 11 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mulino y Molinar deben reunirse con el Presidente, asegura Alma Cortés

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com

11/11/2012 - Tras el conflicto que se registró en los desfiles alusivos al 4 de noviembre, entre la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, ambos deben reunirse con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para “aclarar los temas y procurar que esto no vuelva a ocurrir”.

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, quien recalcó, en el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4que lo sucedido "no debió ocurrir”.

Para Cortés, sus colegas no debieron dar opiniones en público, ya que dan “mensajes distorsionados”. La funcionaria agregó que el gobierno de Martinelli se ha distinguido porque cada vez que hay problemas o crisis “salimos todos [los ministros] a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”.

Y es que esta semana Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50.

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”.


jamc
Hace 1 ao

por dios que aqui en panama creemos que le presidente es el rey y en este caso dos nobles tienen que ir a rendirle cuentas. el presidente tiene que arreglar desde una tuberia rota, las discordias de ministros y la deuda externa. que viva el rey.

Tanai7
Hace 1 ao

a mi parecer, la sra. molinar hablo a favor de los estudiantes que son la esencia del desfile, no? el prepotente de mulino queriendo hacer alarde de la "fuerza policiaca" (gorilas) que se ha comprado la corrupta cupula cd, les dio orden de que hicieran lo que les viniera en gana, porque ellos son los mandamas y hay que dejarlo en claro! intimidar al pueblo, era el objetivo de esos bestias!

Casija
Hace 1 ao

debio llamarle la atencion a mulino, una ves ocurrido los hechos... es cierto que no debieron haber dado ninguno de los dos ministros declaraciones en el momento de los hechos. pero como la ministra se pudo callar ante tanta falta de respeto.

JEHU
Hace 1 ao

cuando todo es un desmadre en una organización--- hay situaciones q se salen porque todo anda q explota -- no hay control, no hay gobernabilidad, resulta en las familas, sociedades, trabajos, clubes deportivos, etc. y eso es culpa d los q dirigen la organización-- este gobierno se ha caracterizado por muchas cosas negativas, discordias, chantajes, secretismo, etc. y por eso a estas alturas ya se hace insostenible.

Cholos Unidos
Hace 1 ao

Yo soy cholo de verdad. Pero esa mujer es horrorosa. Parece un macho. HAbla como macho, actua como macho...con razon el ex marido le salio huyendo.

Cholos Unidos
Hace 1 ao

Yo soy cholo de verdad. Pero esa mujer es horrorosa. Parece un macho. HAbla como macho, actua como macho...con razon el ex marido le salio huyendo.

Pretoriano
Hace 1 ao

¿"deben reunirse" o martinelli debe citarlos, mandarlos para la "v" y pedirles la renuncia a menos que resuelvan inmediatamente sus diferencias?

Cholos Unidos
Hace 1 ao

Alma....que cinismo que la hayan llamado asi. Ella no tiene alma. Cortes es su apellido...tampoco lo es. Nunca es cortes. Ella es tan falsa como el cabello tenido de rubio a lo Madonna. Es mandona, prepotente... propio de las mujeres que cuando sienten el poder, que no estan preparadas para ejercer el oficio con verdadera justicia. Porque no actuan en forma humana. Si no preguntele a su ex- marido Rodriguez. No la aguanto. Es sadica, perversa y persigue a sus victimas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES