Está navegando en la edición del Jueves 14 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Municipio de Panamá aprueba pago anticipado de placas

Redacción de Prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

14/06/2012 - La Tesorería del Municipio de Panamá abrió el compás y adecuó el sistema para que los contribuyentes puedan hacer el trámite de pago de las placas de los vehículos durante cualquier mes del año, antes del mes de vencimiento para hacerlo.

El objetivo de la medida es que los propietarios de los 300 mil automóviles inscritos en el Municipio de Panamá cancelen el impuesto de circulación vehicular con anticipación, a fin de evitar posibles multas en caso de que tengan contratiempos durante el mes de pago que se les ha asignado.

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, dijo que de ahora en adelante los contribuyentes podrán hacer su pago por adelantado al mes que le corresponda y así evitar las multas y recargos.

Las estadísticas destacan que al quinto mes de mayo, 28 mil 529 placas no fueron retiradas por los propietarios de los vehículos.

Para el mes de junio, el municipio capitalino ordenó la confección de 29 mil 201 placas, mientras que el número de matrículas para el mes de julio asciende a 28 mil 49 y "ya se encuentran casi por llegar a las diferentes sedes municipales", se informó en un comunicado.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Pregunton
Hace 2 aos

Esta bueno eso. Si siguen asi pronto estaremos pagando por intenet y recibiendo la nueva registracion por email o por correo. ¿Que creen? No way, eso esta muy facil.

CarlosCJ
Hace 2 aos

gracias a Dios adecuaron a la realidad este proceso, espero que próximamente se permita la cancelación de todos esos costos por banca en línea o por servicios especializados ATM, de forma tal que no tengamos que ir al municipio a formar filas de horas.

CarlosCJ
Hace 2 aos

aparte de esto, será bueno que indiquen claramente el procedimiento y los documentos que requieren para hacer este trámite expedito...

AgriculturaMilenaria
Hace 2 aos

pronto pago para que luego no me des la placa 6 meses despues de que deberia tenerla, que abuso

Ares
Hace 2 aos

Al fin usan el cerebro para algo diferente que no sea robar
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES