Está navegando en la edición del Viernes 5 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Muñoz dice que la oposición tiene miedo de que CD pueda repetir en 2014

LA PRENSA/Archivo
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz


05/10/2012 - El diputado oficialista José Muñoz manifestó este viernes, 5 de octubre, que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático (CD) vuelva a ganar las elecciones en el año 2014.

“Cambio Democrático va a repetir y ellos van a desaparecer como partido porque su dirigencia no ha hecho las cosas bien”, manifestó Muñoz.

El diputado oficialista explicó que la iniciativa le fue presentada por los colegas Manuel Cohen y José María Herrera. Indicó, además, que tiene la plena seguridad de que la mayoría de los diputados de su partido va a avalar la propuesta cuando sea presentada ante el pleno legislativo.

Muñoz explicó –en Telemetro Reporta– que el anteproyecto de ley busca restablecer la ley tal como estaba antes de las modificaciones de 2010, cuando se agregaron los artículos 362 y 369 que regulan la revocatoria de mandato.

A su vez, Muñoz restó importancia a las voces que solicitan que la propuesta sea retroactiva, pues considera que en año y medio no se le puede revocar el mandato a nadie.

No obstante, sugirió que se establezca una ley que obligue a los dirigentes políticos a cumplir con sus promesas de campaña, luego de adquirir un cargo público.

MÁS NOTICIAS EN Locales


jsucre21
Hace 2 aos

Los opositores están asustados porque saben que todo lo que a hecho el CD es para bien del país y como ellos saben que el pueblo lo nota, temen que escojan al CD de nuevo.

ySigmund
Hace 2 aos

Muñoz tiene razón, el bipartidismo cuando esta en el podio solo sabe robar y llenarse los bolsillos, no se les ve obra alguna que hayan ellos hecho dentro de sus quinquenios a diferencia de los de ahora: curundu, 100 a los 70 y desde 2014 son 120 a los 70, becas universales, utiles gratis, computadoras gratis, construcción de metro y dejaran licitada la linea 2 pronto y solo un cd podra continuarla no los rateros ineptos del bipartidismo.

los locos eran mas
Hace 2 aos

debieras llamarte segismundo el mounstro bruto del mar jajaja

ySigmund
Hace 2 aos

eres un nini vago del call center del bipartidismo eso es lo queres y un bruto.

los locos eran mas
Hace 2 aos

tu de verdad que eres un meracho, o eres bruto o te haces , no hay nadie que haya robado mas que este gobierno

ySigmund
Hace 2 aos

el bipartidismo ha robado por 41 largos años no los quieres ni mencionar porque eres un lame botas arrastrado a esas basuras del bipartidismo.

patricio vega
Hace 2 aos

Claro que tiene miedo, porque ellos saben que este Gobierno si ha trabajado por el país y el pueblo se siente contento y agradecidos y por eso en las próximas elecciones le volverán a ganar.

Robespier
Hace 2 aos

==== ¡hay de vosotros que limpias por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estaís rebosando de vivezas y traiciones a esta nación querida! ======

Victoria de Troya
Hace 2 aos

Ferrufino no fue ni a la U que modelo es eso para la juventud, ni se vistan que ni la mama va a votar por el

Yonofuí
Hace 2 aos

Bueno, con Ferrufino y su campaña "los brutos somos más", estamos claros que ese es un temor totalmente infundado.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES