Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fuerte operativo para frenar el microtráfico de drogas en Chiriquí

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Flor Bocharel Q.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.

13/12/2012 - DAVID, Chiriquí. -  Agentes de la Policía Nacional y el Fiscal Primero de Drogas de Panamá, Javier Caraballo, realizaron un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad de David, a fin de frenar el microtráfico de drogas en las provincia de Chiriquí.

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.

"Tras obtener información, se decide trasladar personal de la ciudad de Panamá, para desmantelar sitios de venta en varias residencias de la ciudad de David" expresó Caraballo.
 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Estos operativos son necesarios para así mandarles un aviso a los narcotraficantes de que la justicia esta vigilante y dispuesta a hacerles la pelea para ya acabar con este mal de raíz que tanto mal le trae a nuestro país
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES