Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Navarro, noveno aspirante presidencial que se postula en el PRD

LA PRENSA/Archivo
Juan Carlos Navarro acompañado de Laurentino Cortizo y Samuel Lewis.


05/12/2012 - El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó hoy, 5 de diciembre, su candidatura oficial para correr como precandidato presidencial en las primarias internas del partido, que se realizarán el 10 de marzo del 2013.

Navarro asistió a la sede del partido acompañado de los diputados Rogelio Paredes y Raúl Pineda, así como del dirigente perredista Anel ‘Bolo’ Flores, el exministro Laurentino Cortizo y del primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha.

Martínez Acha asumirá a partir de hoy la secretaria general del partido opositor hasta marzo del 2013, ya que Navarro se separa de su cargo para poder hacer campaña.

Hasta ahora ya han presentado su candidatura el diputado Juan Carlos Arosemena, el exlegislador Vicente Magallón, el exsubsecretario de la Asamblea, Dídimo Escobar, Manuel Bermúdez, Joaquín Perurena, Pedro Silvestri, Manuel Bermúdez, y Gabriel Despaigne.

El periodo de postulación abrió este lunes 3 de diciembre y cerrará este viernes, 7 de diciembre.

En el video que acompaña esta información Navarro manifiesta su satisfacción por la inscripción y sus planes futuros de gobierno.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Dani-09
Hace 2 aos

Ya hasta dan pereza oírlos y verlos no tienen nada nuevo todo es viejo hasta ellos mismos jajaja pobres se quedaran a ver como sigue el cambio en nuestro país.

Alicia Maria23
Hace 2 aos

Ahora todos quieren ser presidentes pero los prd son mas de lo mismo abajo con el partidismo.

ichiro 6
Hace 2 aos

Parece que estos candidatos no están viendo que ya la nomina del PRD esta formada por corruptos que quieren seguir en el poder pero que lastima que serán de nuevo derrotado por el CD.

ichiro 6
Hace 2 aos

Que show mas grande están haciendo los perredista con estas postulaciones a la candidatura presidencial cuando saben que el que ira a su cabeza es el Bin Bin porque este no le dará ese puesto a ninguno.

Manry
Hace 2 aos

Que mala suerte tiene ese Bin Bin Navarro.

stephanie gaviria
Hace 2 aos

No renuncia a su cargo porque no esta seguro de el mismo para lo que se esta postulando, ya que si pierde en las primarias seguirá siendo el secretario general.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES