Está navegando en la edición del Viernes 6 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

No está permitido perder en 2014, dice Rogelio Paredes

CORTESÍA/Partido Revolucionario Democrático
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.

06/07/2012 - El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, manifestó este viernes, 6 de julio, que las elecciones internas de su colectivo –para la escogencia de delegados este domingo 8 de julio– es parte de una tarea política que contribuirá a que ese colectivo gane las elecciones en 2014.

Paredes agregó que esta es una oportunidad de mostrarle al Ejecutivo que el “PRD no está muerto, porque en 2014 no está permitido perder”. 

El político expresó, además, que estas elecciones representan una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que el PRD "puede competir sin hacerse daño".

De hecho, mencionó que ayer, jueves, se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre los líderes políticos Juan Carlos Navarro y Mitchell Doens. Ambos aspiran a ocupar la secretaría general del PRD.

El diputado comentó en RPC Radio que este encuentro se desarrolló en un buen ambiente. Demostró que, a pesar de las aspiraciones de cada uno, “nos podemos entender”. Al final, se trata de un solo partido, remarcó.

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 2 aos

Me recuerda a la foto de su papá haciendo política en el periódico la hora dentro y alrededor del Boulevard balboa con su metralleta en la mano y abaleando gente en radio soberana. El también quería ganar como sea para tener vida de dineros del estado

Muñeca
Hace 2 aos

jajajaja sí no lo tienen permitido porque se moriría de hambre porque no saben trabajar solo robar y mamar de la teta del estado.

EdwinS
Hace 2 aos

ojalá en lugar de afanarse en decir que "no esta permitido perder" se centraran en proponer y ejecutar cosas a favor del Pueblo, al final del día somos noostros los que decidimos quienes tomaran las riendas. tema aparte sinceramente si sale mitchel doens, sería el final de ese partido, necesitan caras nuevas si aspiran a triunfar en el 2014

Joxe
Hace 2 aos

El perder o ganar no depende del partido, depende de los que votantes, eso se llama incertidumbre y nadie puede tener certeza de algo que no controla, Todos los partidos son iguales, cuando tienen el poder se hacen caca en el país, y cuando son oposición les señalan a los del gobierno las cosas que ellos van a repetir.

-KAJOL
Hace 2 aos

si no va juan carlos navarro, votare prd.

el criollo
Hace 2 aos

Yo quiero ver que pasara con el bin bin si llegase a ganar y "otra vez" lo bajan (como hicieron en las elecciones del 2009 para poner a la chola). Sera que el bin bin se quedara? o levantara campamento para irse a otro lado?

el usuario
Hace 2 aos

escojan todo lo que quieran escojer al final es un partido fracasado y muerto

Glossoglabro
Hace 2 aos

capito di catzo!: al prd siempre se le ha permitido de todo y va a perder de nuevo por embarrarse con los arnulfistas.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES