Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

No existe coordinación entre el Presidente y sus ministros: José Fábrega

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.

09/11/2012 - La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestra que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado.

Así lo dio a conocer este viernes el diputado del Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, quien dijo que tampoco existe una coordinación entre los propios ministros.

Y es que ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro Mulino de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital.

Según el diputado opositor, esto demuestra también que "no hay un norte" en el gobierno de Martinelli. Fábrega añadió que, por esta razón, la ciudadanía clama "a gritos" que llegue el año 2014 “para sacarlos de la Presidencia”.

Sobre esta disputa, el presidente Martinelli hizo ayer un llamado a los ministros para que "las diferencias las arreglen en casa".

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Al parecer no puede olvidar este tema cuando un país avanza otros solo se catalogan a buscar la mínima cosa para atacar al gobierno.

Tai Y.
Hace 2 aos

pues los actores del problema provienen del mismo gabinete que tu tanto defiendes ciegamente...

Victoriano
Hace 2 aos

¿ coordinación dentro de un manicomio ? jajajajaja, imposible, entre ellos solamente coordinan sus robos y sus coimas.

patricio vega
Hace 2 aos

Existen ánimos caldeados y no por eso tiene que pensar que entre el Presidente y los Ministros no hay coordinación, el Presidente no puede estar encima de ellos tiene que saber resolver sus indiferencias.

budhi
Hace 2 aos

Cómo pedirle que estén coordinados, si muchos de ellos individualmente ni siquiera coordinan sus pensamientos con lo que hablan o lo que hacen.

Robespier
Hace 2 aos

===== No hay crisis en el gabinete, pues todos son servilista y de la misma calaña. Solo que la titular del Ministerio de Educación esta despertando del nido donde se encuentra!!!!

Robespier
Hace 2 aos

===== No hay crisis en el gabinete, pues todos son servilista y de la misma calaña. Solo que la titular del Ministerio de Educación esta despertando del nido donde se encuentra!!!!

cantinflas
Hace 2 aos

hoy se celebra el día del recolector de basura, felicidades al partido cambio democrático...

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Los desfiles patrios no son desfiles "militares", estoy de acuerdo con la Ministra de Educación. Y lastimosamente este suceso puso en la palestra el secreto a voces: "estamos alimentando el monstruo de la militarización, vuelven los gorilas reciclados de la Fuerza de Defensa".

Alba Marina
Hace 2 aos

Ahora el sr. Fabrega pretende que el señor presidente tiene que controlar en todo momento las emociones de sus ministros como si fueran robots. Me pregunto tendrá este señor coordinación entre él sus hijos para que jamás tengan diferencias de opiniones al punto de dar este tipo de declaraciones tan absurda.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES