Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

No tengo nada que ver con esa empresa: Suárez

LA PRENSA/Archivo
Federico Suárez

03/08/2012 - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, negó este viernes que tenga alguna relación con Transcaribe Trading (TCT), empresa que ha sido objeto de varias publicaciones en La Prensa.

“No tengo absolutamente nada que ver con esa empresa”, declaró el titular de Obras Públicas, en Telemetro Reporta. “Ya está bueno el morbo”, remarcó.

A su vez, el funcionario dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.

“No estoy de acuerdo con esa acción… la deploro”, aseguró. Aunque la empresa puede tener justificación esa no es la forma, apuntó el ministro. “No estoy de acuerdo con esa acción”, recalcó.

De hecho, dijo que desde ayer, jueves –cuando los trabajadores bloquearon la vía Centenario– había pedido la presencia de los antimotines para ponerle fin a la protesta. No entiendo qué pasó, agregó.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Coldblood
Hace 2 aos

ehhhhhh no te creo! por qué será?

Edgardo V
Hace 2 aos

desde colamarco se le adviritio al mop que era delito que el mop pidiera que los contratistas privados usaran el logo del ministerio. si soy contatista del salud llevo un logo de salud y puedo multar chinitos cochinos? si el logo del mop esta entonces el mop es responsable, es lo que no sabe el bruto de pepe, por eso no termino la universidad, creo que ni llego a entrar al salon (tocumen pepe, tocumen nos acordamos de ti)

Coldblood
Hace 2 aos

ehhhhhh no te creo! por qué será?

Edgardo V
Hace 2 aos

que diga de donde ha salido cada centavo de su fortuna, ladronzuelo, habla de tus empleados parientes de ochy, de Sanez llorens, la contaralora...esto te va a dejar en la calle ladron...di de donde sacaste la plata que tienes

king kong
Hace 2 aos

Ah!!!! Suarez cree que nosotros somos idiotas? El le cedio una contrato que le salio con el gobierno de Martin por varios millones a TCT por amor al arte... Quien se comera ese cuento?

king kong
Hace 2 aos

Suarez deja de robar.... que al final pa que tantos millones? Vas preso. Es mejor vivir sin tantos millones pero con la conciencia limpia....

king kong
Hace 2 aos

Suarez..... eres un bueno para nada....

king kong
Hace 2 aos

Suarez.... mentiroso

yomismo
Hace 2 aos

Poco de ladrones en este gobierno...y justificar a la empresa, claro él tiene intereses allí. Les debería dar pena salir en TV, se les derrama la corrupción por los poros. Los que defienden a CD nos e en qué mundo viven, o son los del famoso call center que les pagan para hablar pendejadas. Todos los gobiernos roban lamentablemente, pero este es más descarado, no respetan a nada ni a nadie,joden al que no está de su lado.

Panameño Nacionalista
Hace 2 aos

Sr. Ministro, por favor no nos trate de idiotas, esta compañia tiene contratos con su ministerio, ahora no sabe nada, ya usted no engaña a nadie. Y los conos del mop de donde lo sacaron, o se lo hurtaron, entonces ponga la denuncia contra esta empresa, por favor.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES