Está navegando en la edición del Domingo 11 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Noriega viene a pagar por todo el horror cometido: Martinelli

Getzalette Reyes
DE PRENSA.COM
greyes@prensa.com
EFE/Sáshenka Gutiérrez
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

11/12/2011 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 11 de diciembre, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega viene a Panamá a pagar por el daño, horror, oprobio y atraco cometido al pueblo panameño.

“Estamos cumpliendo con lo que dice el sistema judicial”, dijo Martinelli, al referirse al proceso de extradición de Noriega desde Francia. “Lo que estamos haciendo es cumplir la ley”, reiteró.

A su vez, Martinelli aseguró en TVN Noticias que el exhombre fuerte de Panamá “va a ir a la cárcel, como cualquier persona convicta” y agregó que lo hará “sin ningún privilegio”.

Noriega pasó 21 años encarcelado en Estados Unidos, por tráfico de drogas. En 2010 fue extraditado a Francia para cumplir una sentencia de siete años de prisión por lavado de dinero, que fue reducida ante los recursos interpuestos por sus abogados.

Este domingo, 11 de diciembre, Noriega llegará extraditado a Panamá. Desde el aeropuerto internacional de Tocumen será trasladado, vía aérea, a la cárcel El Renacer.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


azucena fillo haro
Hace 2 aos

Me muero de la risa con las declaraciones del mentiroso Martinelli. ¿Es que aún piensas que alguien te cree? ¡Qué iluso!

Eduard
Hace 2 aos

Ya se supo que no quisieron mostrar a Noriega porque venia como cualquier pasajero, sin esposas. Dice Roxana Mendez que a Noriega no se le puede esposar porque le afecta la circulacion, y los medicos lo prohibieron. No se que cuidan tanto a Noriega, han visto muchas peliculas de espionaje. Hasta mandaron una falsa caravana adelante y se llevaron a Noriega en otra, eso lo pasaron en una pelicula la semana pasada. Que ridiculos. Pudieron haber mandado a Noriega en un taxi, acompañado por una policia femenina, y nada hubiera pasado.

ernesto castillo
Hace 2 aos

Un sátrapa (Martinelli) recibirá a otro sátrapa. Cuidado igual final.

ernesto castillo
Hace 2 aos

[Video, Especial] Panamá: La Historia jamás contada [ enlace removido ]

Disney
Hace 2 aos

Ahora... otra cosa... el es el representante del órgano judicial o del ejecutivo. O será que controla también al judicial. El órgano judicial callado y este es el que está hablando! Se ve que tiene la lengua conectada directo con la batería.

panama999
Hace 2 aos

Martinelli es tan volátil que uno no sabe si lo que dice es verdad o es mentira planeada. Lo mejor sería que le hicieran un atentado a Noriega y lo mataran junto con Balbina, Lucho Gómez, Colamarco, etc etc jajajajaja

Adolfo
Hace 2 aos

Me vale que cara de Piña tenga 77 años y su puta salud este mal. Hermanos Panameños nosotros ya pasamos por esto, a nivel de injusticias, debe pagar todos su delitos y crimenes debido a que es un moustruo. Nada de suite con barrotes, nada de privilegios, visitas restringidas, no internet, no telefono, no celular. Me asombra como a causado una division en todos los sentidos nivel caso de la Extradicion de Noriega. Que se asusten, si existe justicia? en Panama los complices y sus socios de Noriega. Que repare sus victimas con dinero y carcel nada de huevonadas de perdon. Y por favor no le echen la culpa a los marines, ya que el causante y responsable de todas estas calamidades fue Noriega el estaba en la nomina de la CIA y tenia vendido el pais, a los gringos. Que murieron inocentes eso suele sucedes cuando se tiene que lipiar un pais que estaba tan corrupto dominado por Noreiga y sus maleantes civiles. Cuidado! regresando Noriega suele pasar que los estamentos publicos se dejen sosbornar y eso si seria peor que haberlo dejado 21 años en Panama. Que se pudra y se muera en la carcel y su familia simplemente que la destierren. Y el resto que debe que lo pague en el Infierno

Disney
Hace 2 aos

Este salió a decir esto. Pero por el otro lado tiene arreglado que lo manden para la casa. Cuando hagan lo que les ordenó, va a decir que el no está de acuerdo y bla bla bla. Es lo que dice joe public. Va para la casa y el va a querer salir de defensor!

el usuario
Hace 2 aos

digale eso a la corte suprema

Ruben
Hace 2 aos

La verdad que con el discurso que dio en el circo llamado CELAC y sus analogías de la libertad de expresión deja mucho que decir, al final a resultado un buen alumno del legado nocivo y bochornoso que tiene la clase política panameña, tremendo fraude!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES