Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

TDT workers reopen Avenida 12 de octubre

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
PRENSA.COM/Yalena Ortiz
Los trabajadores de TCT empezaron a retirarse del lugar de la protesta a las 9:40 a.m.


03/08/2012 - At 9:45 a.m of this Friday, Aug. 3 workers from Transcaribe Trading (TDT) reopened the street blocking they had at Avenida 12 de octubre in front of La Prensa installations.

The protest began today at 8:40 a.m. when picketers arrived marching. They even parked heavy equipment at the premises of La Prensa and Mi Diario newspaper.

TDT workers blocked this dawn the entrances of the company. Despite this measure, workers from La Prensa managed to deliver the issues. Later in the dawn, after the arrival of President of Panama, Ricardo Martinelli and members from the National Police, TDT workers reopened the entrances at 1:30 a.m.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Lilian2012
Hace 2 aos

malandros disfrazados de trabajadores? porque malandros, porque defienden su trabajo que es el sustento para sus familias, pueblo es pueblo , tal vez las medidas no fueron las adecuadas, es muy fácil criticar a otros sin saber su realidad, seamos mas respetuosos en esa parte

Glossoglabro
Hace 2 aos

La unica empresa que es "heroica" es La Prensa? Y los dos mil empleados de TCT no comen también? esta campaña de La Prensa debe tener a alguien financiándola por detrás para denigrar a TCT. ¿Serán balboas con olor a caña o cusanos desesperados?

RubenDario
Hace 2 aos

Hay que tirar bombas lacrimogenas dentro de ese edificio para que vean como salen todas esas ratas de alcantarillas

GANDHI
Hace 2 aos

Porque no les tiran bombas lagrimogenas a esta gente que creen que pueden hacer esto?, la ley lo castiga, donde esta la ley??

yomismo
Hace 2 aos

Mi pregunta es...qué tiene Martinelli que hacer alli??, en conflictos más feos donde ha debido estar no se aparece...Es muy obvio que es una medida planificada y patrocinada desde el gobierno, Como es posible que el representante de esta empresa se exprese como si el fuera el dueño de la justicia, de alguien grande esta agarrado! adividen de quien!!!

vicente
Hace 2 aos

increible que la policia no haya echo nada. y asi dicen: proteger y servir; sirven para sus bolsillos.

George Gustav
Hace 2 aos

Un tranque patrocinado por desgobierno de la corrupción demencial, para estos malandros disfrazados de trabajadores no hay bombas lacrimogenas ni dobermans que los maltraten.

Sigmund
Hace 2 aos

Increible que del combo original del canal 21 (miller, allen, nuñez fabrega, bonissi, etc... ) no quedo ni siquiera uno que no se cuadrara con martinelli. Oir las delcaraciones de miller en su programa de las mañanas es poco menos que decepcionante! Mas aun de allen hoy en la 12 de octubre. Lastima!

Callahan
Hace 2 aos

Realmente esperabas algo diferente de Miller?

LAR
Hace 2 aos

Y porque protestaban exactamente???? y fue Martinelli a la 12 de oct??? si es cierto.. waaaaooo..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES