Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Obreros solo apoyan a un empresario trabajador, sostiene Ochy

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
CORTESÍA
David Ochy en compañía de sus trabajadores la tarde de este viernes, 3 de agosto de 2012, en Chiriquí.

03/08/2012 - El empresario David Ochy, uno de los propietarios de Transcaribe Trading (TDT), llegó la tarde de este viernes, 3 de agosto, a la concentración que realizaron obreros de una de sus empresas en el área de la comunidad de La Esperanza, vía hacia Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí.

Vestido con una camisa celeste, gorra y jeans, Ochy fue aplaudido por los trabajadores cuando llegó al sitio. El empresario sonreía y se dirigió a los obreros que llevaban pancartas en respaldo de “las empresas de David Ochy”.

Los trabajadores dijeron que decidieron hacer  la concentración en apoyo a sus compañeros –de empresas Ochy- que han protestado esta semana en la provincia de Panamá.

“Yo vine a acompañar a mis compañeros (…) pueden ver aquí gente que han venido en forma solidaria a respaldarme, a respaldarme porque ha sido una semana larga, ha sido una semana de mucha presión, pero también ha sido una semana en la cual creemos que en los próximos días habrá… saldrá la verdad como debe ser”, dijo Ochy.

La manifestación, como medida de protesta en rechazo de publicaciones de La Prensa relacionadas con los negocios de Ochy, se desarrolló esta tarde y se sumaría a las acciones protagonizadas por trabajadores de TCT que bloquearon la sede de la casa editorial de La Prensa en ciudad de Panamá.

El diario reveló que TCT es una de las grandes beneficiadas del plan de infraestructuras que se llevan a cabo en el actual gobierno. Desde mediados de 2009 participa en proyectos por valor de $400 millones, de acuerdo con la investigación periodística.

‘LES LLAMÉ LA ATENCIÓN’

Ochy señaló que “hablé con mi masa laboral y les dije que eso no estaba correcto”, al referirse al bloqueo de los accesos de las instalaciones de La Prensa, para impedir que los ejemplares de ese diario y de Mi Diario salieran a la calle.

“Les llamé la atención, pero igual que lo que usted ve aquí hay un apoyo hacia el empresario trabajador”, aseguró.

“David Ochy y TCT han licitado una serie de obras que se las han  ganado a través de toda su trayectoria en la construcción”, dijo el empresario.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

Porque cuando el IDAAN, no entrega el agua y si los recibos no se presentan a cerrar las entradas y salidas de todas las instituciones para poner orden a este mal servicio que prestan? a no como esta acción esta detrás el presidente no lo van a hacer. Son unos sinvergüenzas, todo esto quedara al descubierto, ustedes encendieron la mecha, ahora aguanten su guaqueo. Si aquí no hay nada macabro y sucio porque la acción? Martinelli no sabe en el lio que se ha metido.

El Nivelador
Hace 2 aos

Como la criatura fue concebida mal desde el vientre, no hay nada que se pueda hacer, aun teniendo la ciencia a su favor, de estas acciones van a salir a relucir muchas cosas ocultas, los periodista de la prensa están haciendo su trabajo profesionalmente, ahora martinelli los quiere amordazar, así es como trabaja una mente enferma, pero de nada le servirá la investidura de presidente.

El Nivelador
Hace 2 aos

Cuando los negocios se hacen con turbiedad, fracasan ante el irrespeto de las acciones de quien se presta para semejantes actos, pero como el señor David Ochy conjunto con el presidente martinelli saben como hicieron estos chanchullos bajo la mesa, ahora se hacen los brabucones para impresionar y callar a los medios, si tienen toda la razón porque no hacen una declaración y van a los estamentos de justicia?

ºalejandro
Hace 2 aos

Cientos no, miles de millones los q está robando y que es de todos los panameños y q el ladrón más grande q ha pasado por la presidencia está agotando recurriendo a vender acciones y los terrenos de la embajada USA y parar las operaciones de la CSS y las diálisis—porq es un mentiroso auto-declarado, q deduciblemente es ladrón, coimero y otras— indoeuropeo mestizo justifica el soborno y el robo y tiene miedo a las verdades de ---la prensa---por lo q las gentes decentes deben unirse

ºalejandro
Hace 2 aos

políticamente---y deponerlo —en su iniquidad ha sacado del presupuesto nacional a instituciones del estado donde presuntivamente acumulará allí robos?-- presentará a la nación como país próspero sin deudas, y podrá hacer una gran estafa internacional con bonos del estado---y lo vimos en—Londres—para recibir una lata condecorativa comprada— y a quien el grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD---que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos, de la

ºalejandro
Hace 2 aos

Revolución Francesa por toda Europa ha sido deformado en los ambientes latino-mericanos.Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN.

Tu conciencia
Hace 2 aos

Esto me recuerda cuando se destapo el asuntito de Juan Hombron..que decian por alli ..yo se que nada se..soy honesto y bla bla bla..al final salio con el rabo entre las patas y un zipper en la boca. CUando se tienen periodistas que hacen investigaciones o que dicen la verdad salen los que tienen un par de dolares mas en el bolsillo a comprar conciencias y comprar sus propios empleados ..so pena de que si no lo hacen les sale una cartita hermosa de despido..VAMOS BIEN MAL!

Glossoglabro
Hace 2 aos

los CUSA-nos estan heridos y atacando por medio de sus plumi-espadas los periodIstas mercenarios.

ferispan
Hace 2 aos

¡claro!, defiende a esos empresarios-gangster que usan recursos mal adquiridos del estado y conciencias compradas para intimidar a los medios de comunicacion que ventilan en la opinion publica la forma tan descarada en que le roban a todo el pueblo, incluyendo a ti y a mi, pseudo varillero de cuarta categoria.

Tu conciencia
Hace 2 aos

Mira niño o niña de call center..te sugiero esta formula multiplicate por cero y esfumate. Al final tu vives aqui en Panama y tu familia la esta pasando mal igual que todos porque tu comes pagas luz pagas agua te joden con los impuestos y por Dios tienes que estar de lame bota para poder subsistir..ANDA A ESTUDIAR para que seas alguien en la vida..ups se me olvidadaba que tienen el mal ejemplo del Bufalito...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES