Está navegando en la edición del Martes 31 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Oduber: Anati no ha emitido orden de desalojo a residentes de Juan Hombrón

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Franklin Oduber

31/07/2012 - El director de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Franklin Oduber, aclaró que la entidad a su cargo no ha emitido una orden de desalojo a residentes de Juan Hombrón, en la costa coclesana.

Las declaraciones de Oduber se dan luego de las denuncias que han surgido de parte de algunos residentes y dueños de terrenos en Juan Hombrón, quienes aseguran que, luego de la expropiación que hizo el Estado en unos terrenos de ese sector, la Anati ha vuelto al lugar para hacer una nueva medición de los terrenos.

En esta medición se han incluido otras propiedades que sobrepasan las 54 hectáreas expropiadas, se ha informado. Además, se ha denunciado que algunos de estos residentes ya han recibido supuestas órdenes de desalojo por esta institución.

Ante estas quejas, Oduber manifestó que los funcionarios de la Anati que acudieron al lugar lo hicieron para delimitar las 54 hectáreas que “ya todo el mundo conoce”, según lo informó en TVN Noticias.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Rubén Díaz
Hace 2 aos

ESTA GENTE QUE VENDIERON ESOS DERECHOS, HAY QUE SACARLOS PORQUE ESO YA ES FINCAS. ASI ESTÁ EN LOS TRAMITES , ELLOS AL VENDER NO PUEDEN ESTAR ALLÍ. Y SI EL ESTADO EXPROPIO, ES UN ASUNTO ENTRE EL ESTADO Y LOS COMPPRADORES. FUERA ESOS PESCADORES.

eloisa
Hace 2 aos

perdon, a ellos, los residentes, no fueron los que vendieron sus derechos? si son ellos entonces ya deben estar fuera.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES