Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ordenan detención provisional de presunto implicado en crimen de empresario

EDILSA GONZALEZ ROCA
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Edilsa González
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.

29/11/2012 - PENONOMÉ, COCLÉ.  Gustavo de Gracia, Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años de edad,  imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de homicidio de Paúl Arango Carrizo.

Ayer, en horas de la tarde, se realizaron en el SPA de Coclé las audiencias de control de aprehensión, imputación de cargos, medida cautelar y disposición de evidencias.

Según lo que se ha investigado y de acuerdo a diligencias de reconocimiento por parte de tres testigos del hecho, el taxista residente en Cañaveral de Penonomé, supuestamente participó del robo a mano armada, hecho ocurrido el 23 de noviembre pasado y que terminó con el asesinato a tiros del empresario penonomeño.

El fiscal Leonardo Paúl, al igual que la parte querellante, representada por Armando Fuentes, solicitaron que por la gravedad del delito el peligro de desatención del proceso por la pena que acarrean ambos delitos, y ante la posibilidad de destrucción de pruebas, se le diera la medida de detención provisional al detenido.

Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia de control de garantías para exigir que se haga justicia en este caso y que se revisen las penas impuestas a los menores en casos de homicidio.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES