Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago


01/08/2012 - Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital.

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación.

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


budhi
Hace 2 aos

Es una pena, que hasta los enfermos graves de este país, le cierren la calle a este nefasto, repito, nefasto gobierno, porque no les prestan atención. Aunque, siguiendo la lógica gubernamental, si los enfermos de diálisis, los quemados del bus, los envenenados del jarabe, los de la KPC, los del SIDA sin insumos agotan su salud en esto y Dios no quiera fallecen, supongo que para esta administración sería un "costo aceptable" vs la ganancia de el progreso que ellos dicen estar generando.

budhi
Hace 2 aos

total, un enfermo no produce ni para el gobierno ni para la privada. Pero genera gastos, sin importar todo lo que trabajó ese señor o señora en su vida productiva, ahora es un carga demasiado grande para estas autoridades.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES