Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibiades Cortez
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

21/12/2012 - MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado.

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra.

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.


Fer
Hace 2 aos

Bueno, gracias a dios que fue solo el cajero, cuando alguien haga la auditoria de los milloncejos que estan saliendo del bnp para las arcas de los satrapas de turno entonces vamos a ver como nos quejamos, en vez de corretear a estos maleantitos de pueblito deben meterse con los maleantes de santiago y de la capital que eso si desvalijan millones.

bla bla bla
Hace 2 aos

Con esa plata que se robaron pagarán los chorritos que chifearon. La gente se faja trabajando para que solo los jefes salgan bien calificados y los subalternos que son los que cargan el peso se quedan por fuera. Vamos bien!! Es una contradicción.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES