Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Preocupación por la seguridad alimentaria plantean productores a Osorio

Especial para prensa.com/F. Bocharel
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

13/12/2012 - DAVID, Chiriqui.– Ante más de un centenar de productores agrícolas de Chiriquí el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, escuchó las inquietudes sobre los problemas que enfrentan en cada rubro agrícola de la provincia.

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, señaló en su mensaje introductorio que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola, por lo que se requiere una política a largo plazo.

Por su parte, Osorio manifestó que es necesario aplicar políticas para hacer crecer el agro panameño.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Amigo
Hace 2 aos

a unos que les gusta plantear problemas sin solución y al otro que le gusta hacer promesas indefinidas. Sólo huesos les estan tirando para calmarlos, aunque hay algunos que siguen esperando que les tiren el jamón.

Provincial
Hace 2 aos

mauricio, ahora es q los productores panamenos se preocupan, cuando esto se ha demorado mas de 10 anos en su implementacion! Wow, somebody tiene aserrin en su cerebro! lastimosamente ahora tienen q esperar 4 anos para ver como estan siendo perjudicados y tratar de hacerle una revision al tlc pero no pueden hacer nada en contra de los contingentes de q x tratados pna. tiene q comprar. Ellos estan jodidos de todas maneras.

Mauricio
Hace 2 aos

los productores requeiren orientacion y ayuda para producir productos que puedan competir en el mercado internacional, pero la seguridad alimentaria se alcanza con aranceles cero. el consumidor no debe pagar por la ineficiencia, (no del productor sino de las condiciones edafoecologicas del pais) o el hobby de legisladores y sus allegados.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES