Está navegando en la edición del Sabado 12 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Hombres vestidos de policías interceptan auto del periodista Guillermo Adames

LA PRENSA/Archivo
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

12/01/2013 - Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.

El comunicador explicó que este hecho se dio a las 9:15 p.m. del viernes, cuando se encontraba en el sector de Vía Argentina.

Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

La situación empeoró cuando el malhechor le pidió que se montara nuevamente al carro, que manejara o de lo contrario lo mataría.

Ellos querían que condujera el carro, no sé con qué propósito”, explicó.

Adames dijo que tuvo tres forcejeos con el supuesto policía, quien le apuntó con un arma de fuego en el cuello.

Sin embargo, luego de dar alerta a los que estaban cerca de esta área de que había ladrones, el periodista contó que estas dos personas huyeron del sitio.

A raíz de lo que le aconteció, Adames envió un mensaje a la ciudadanía para que esté alerta en las calles. “Los ciudadanos no pueden confiarse de nada… la gente debe estar alerta”, aseveró.

Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el comunicador social.

Tras la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.


a50pma
Hace 2 aos

no creo su cuento. busca que le tomen atencion. ANDA igualito al alvaRo alvarado. BASTA DE LLORIQUEO.

poligono
Hace 2 aos

todo gracias a RM , por estar concentrado en robar y robar todo lo que pueda en vez de cumplir otra promesa de campaña que jamas llegara con este gobierno mentiroso

volta
Hace 2 aos

nito lo que quiere es ganar protagonismo, esto parece una historia de barnaby jones que aunque viejo sometia a maleantes jovenes y de peso completo, quiere conseguir el puesto principal de los periodistas que cuestionaran en los debates a los candidatos presidenciales, y con sus preguntas de media hora para que la conteste el candidato contrario a el en un minuto o menos

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

repudio enérgicamente tu comentario!

Sandokan
Hace 2 aos

La banalidad de tu comentario te retrata de cuerpo entero.

camilos
Hace 2 aos

Adames contó con suerte. Debe cuidarse. Ya está advertido. Bueno, desde hace rato lo están hostigando. Tendrá que comprar arma y aprender defensa personal. Lo dejo de ese tamaño.

a50pma
Hace 2 aos

SU DEFENSA SON LAS CERVEZAS QUE SE BEBIÓ ESE DÍA O NOCHE PARA INVENTAR ESE CUENTO. NI LAS HADAS LO USARÍAN PARA UNA HISTORIETA.

Ricardo
Hace 2 aos

En via Argentina? calle concurrida,,,algun testigo ademas de Adames?

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

¿Recuerdan lo q le ocurrío con el Dr. Mauro Zúñiga?De igual manera,no he leído nada q aclare acerca de la desaparición del funcionario q investigaba acerca del problema no resuelto de Financial Pacific.Espero q esto sea una casualidad y no un cambio de política del gno actual.Simplemente a estos actos,hay q estar muy atentos.No veo de desaparición o situaciones similares a personas q directa o indirectamente estén vinculados con el gno actual.Espero q ambas situacione se aclaren pronto.

el noble
Hace 2 aos

Esto sera el nuevo escandalo inventado que le quiere achacar al Loco. Si es asi, ya no saben que inventar para ganar en el 2014 y estan desesperados. Un simple analisis indica que el loco no gana nada haciendo eso asi que los responsables estan en la oposicion, si es que es un accidente politico inventado, y si no lo es entonces es un acto de criminales y habra que hacer las investigaciones.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES