Locales
El Cuerpo de Bomberos de Panamá recordó que los juegos pirotécnicos, muy comunes en la época de fin de año, constituyen una causa de incendio. A su vez, su mal uso puede provocar quemaduras en las manos de los niños, lo que es grave.
Así lo informó Eduardo Small, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Small indicó que para esta época también se acostumbra a “recargar” los árboles de Navidad con extensiones de luces. No obstante, el funcionario dijo que es importante que se coloque solo una y que sea de calidad.
Small agregó que la ciudadanía adquiere extensiones económicas, las cuales usa por años para “ahorrarse unos dólares". Pero esto no es conveniente porque puede provocar incendios, advirtió en TVN Noticias.
MAS NOTICIAS EN Locales
watchman
Hace 5 mess