Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden hacer buen uso de juegos pirotécnicos

LA PRENSA/Archivo
La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recordó que los juegos pirotécnicos, muy comunes en la época de fin de año, constituyen una causa de incendio. A su vez, su mal uso puede provocar quemaduras en las manos de los niños, lo que es grave.

Así lo informó Eduardo Small, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Small indicó que para esta época también se acostumbra a “recargar” los árboles de Navidad con extensiones de luces. No obstante, el funcionario dijo que es importante que se coloque solo una y que sea de calidad.

Small agregó que la ciudadanía adquiere extensiones económicas, las cuales usa por años para “ahorrarse unos dólares". Pero esto no es conveniente porque puede provocar incendios, advirtió en TVN Noticias.


watchman
Hace 2 aos

Vean la cantidad de niños que estan en los hospitales por quemaduras y es por negligencia de sus padres que no los supervisan. Lo que hay que hacer es meter presos a los padres por irresponsables. Es igual que aquella vez que los jovenes estaban en una fiesta pagando en la que habia licor y escandalos en una casa y la dueña de la casa dijo que no sabia lo que estaba pasando. Vigilen a sus hijos antes que los maten o los metan presos. Luego es muy tarde para quejarse.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES