Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Rodríguez anuncia protestas contra el Meduca por su suspensión

LA PRENSA/Archivo
Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo.

21/12/2012 - El presidente de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Andrés Rodríguez, anunció que el próximo jueves, 27 de diciembre, realizará un piquete en los predios de la sede del Ministerio de Educación (Meduca), ubicada en Cárdenas.

El piquete, que se efectuará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el pasado lunes 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón, explicó Rodríguez.

“Quiero hacer un llamado a todos los compañeros docentes para que nos acompañen al piquete en Cárdenas”, dijo el dirigente de Asoprof, quien afirmó que algunos gremios magisteriales le han confirmado su “apoyo solidario”.

Insistió que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso, por el cual fue suspendido de su cargo.

Por ello, expresó que ha presentado un recurso de reconsideración con respecto al proceso de tipo disciplinario con el cual fue vinculado.


Fer
Hace 2 aos

Por que la prensa insiste en insultarnos con el rostro de este parasito? Por que mejor no le ponen como un antifaz? pobres de los chiquillos a los que este dizque profesor les daba clases, en lo que mas apoyo a lucy molinar es que esta sacando de la papota a estas sanguijuelas que viven de nuestros impuestos, por mi que llame a todas las huelgas ahora en navidad a ver si alguien le va a hacer caso.

karla alexandra
Hace 2 aos

Rodríguez debe resignarse y dedicarse a otra actividad ya que como profesor no hace nada ya era tiempo que lo suspendieran de su cargo es más deben botarlo y sacarlo de circulación

EdgarC
Hace 2 aos

mire sr. andres, usted es una persona que dice luchar por la educación pero es todo lo contrario, lucha por entorpecerla y destruir la formacion de los estudiantes. tengo muchos amigos de color, a mucha honra son hombres de bien, trabajdores, y dignos de admiración, cosa que lamentablmente usted como dirigente hecha por el suelo a su pueblo colonense. deje de hacerle mas daño a la educacion panameña y a cientos de estudiantes que lamentablmente tienen que pasar por su aula

pichichiq
Hace 2 aos

Desde que fue profesor en el instituto benigno jimenez garay como profesor de artistica, hasta profesor en Abel Bravo, responda porque mi hermana y mi esposa se quejaron de tantas ausencias y a fin de bimestre ponia un trabajo apurado y corriendo para poner nota. Esto fue en 1996 a 1998 como testigos de su vocacion y ahora se queja?, que alguien trate de defenderlo. Siga adelante como dirigente, pero no se atreva a ser profesor mucho dagno le hizo a tantos estudiantes.

Scott
Hace 2 aos

lo triste del caso es que ni el, ni ninguno de sus adeptos, tienen los cojones para contestar algo a las verdades que se les dicen en este y otros foros...

e.l.abogado
Hace 2 aos

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

jack hammer 3
Hace 2 aos

ni en navidad descansa, el tiene la locura de protestar porque lo suspendieron? el sabe porque, el no da clases, pero si cobra, el debio ser destituido desde hace tiempo

ale23
Hace 2 aos

Andres Rodriguez con que descaro vas a decir que vas hacer huelga si todo el año lo único que hiciste fue eso.Tus estudiantes se quejaban de que no dabas clases y por estar en tu política no te dedicaste a educar.

Eduardo
Hace 2 aos

No le hagan caso a la basura esta de rodriguez, ahora se fregó, porque están en vacaciones, así que no podra cerrar las escuelas, ja ja ja, Ahora falta es la cochina de la Yadira Pino, otra vaga comunista

Scott
Hace 2 aos

que el meduca nos haga a todos el mejor regalo de esta navidad y boten de una buena vez a esa pobre excusa de docente. una verdadera lacra en el sistema educativo. y pensar que el oxigeno se desperdicia en basuras como ese pseudo-educador...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES