Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden a constructoras que no dificulten el tráfico en la ciudad

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.

19/12/2012 - La Dirección nacional de operaciones de tránsito de la Policía Nacional (PN) solicitó este miércoles, 19 de diciembre, a las constructoras encargadas de las obras de los proyectos de reordenamiento vial y del Metro de Panamá a que colaboren para mejorar el tráfico en las vías de la ciudad capital.

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores que transitan por estas calles en construcción.

Además, recalcó que al momento de tirar cemento sobre la vía deben hacerlo después de las horas pico para no dificultar aún más el tránsito.

Las autoridades también han pedido a los conductores que tengan paciencia.


karla alexandra
Hace 1 ao

Estas son medidas de cooperación que deben tomar las constructoras puesto que se necesita de su apoyo en estos momentos. Después se verán los beneficios.

EZE
Hace 1 ao

off course---corriendo---.

vicente
Hace 1 ao

muy tarde para solicitar esto, en la entrada de brisas iniciaron la semana pasada, y están ocasionando tranques eternos. hacia y desde la ciudad.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES