Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Panamá vive 'libertad y prosperidad' en libertad de expresión, dice AIR

CORTESÍA
Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR).

29/11/2012 - El presidente de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz, quien fue el orador principal  en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación Panameña de Radiodifuón (APR), destacó que Panamá esta viviendo momentos de “libertad y prosperidad” en materia de libertad de expresión.

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad”, aseguró Pardo  Sáinz.

El orador de origen chileno también aprovecho para felicitar a los radiodifusores panameños que están “impulsando la radio digital y abriendo ese nuevo camino”, quien además destacó que el 87.1% de la población panameña escucha radio.

Al acto asistieron en representación del gobierno el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y la alcaldesa Roxana Méndez.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Juanmanuel
Hace 2 aos

Según la opinión de la asociación internacional de radio gozamos de una plena libertad de expresión entonces no entiendo de que hablan los medios nacionales si lo único que escucho son noticias tratando de atacar al gobierno para darle una mala imagen.

ichiro 6
Hace 2 aos

Ojala en nuestro país continué la libertad de expresión que tenemos todo los panameños para expresar libremente nuestro sentir de las cosas que no están de acuerdo al sistema del vivir.

ichiro 6
Hace 2 aos

Así mismo es nuestro país esta viviendo una libertad de expresión que no teníamos desde hace muchos años atrás y también una buena prosperidad de crecimiento y buenos beneficios para todo los panameños.

lauryd21
Hace 2 aos

Es cierto que nuestro país se vive la libertad de expresión, pero los medios de comunicación debe de tomar de esto en serio y Hablar con mesura y dar una buena y segura información

Laura Yee
Hace 2 aos

Lo que pasa es que a muchas personas no les conviene ver el gran cambio que hemos tenido gracias a este gobierno y tratan de buscar lo malo pero con estos grandes comentarios que hace El presidente de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz les demuestra lo contrario a muchas personas

R.S.
Hace 2 aos

Buen chiste!

Oscar
Hace 2 aos

¿De dónde carajo salió esta AIR?

Susana2
Hace 2 aos

cuanto le pago el gobierno para decir eso?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES