Está navegando en la edición del Lunes 17 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

17/12/2012 - El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena.

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.


lilibeth arosemena
Hace 1 ao

ESTE SEÑOR DE SE LE NOTA QUE NO HA PODIDO VER QUE EL QUE SI BUSCA EL BIEN DEL PAIS HACE LO NECESARIO PARA LOGRARLO SIN IMPORTAR LAS CRITICAS QUE SE DEN.

Tanai7
Hace 1 ao

ES UD UN CASO PERDIDO! PORQUE EN LUGAR DE ANDAR LAMBONEANDO POR ESTOS FOROS, SE INSCRIBE UD EN EL KINDER, Y ASI EMPIEZA SU EDUCACION ACADEMICA? ES QUE FALTA LE HACE, Y DE MANERA URGENTE! LEER SUS DESVARIOS DA PENA, LASTIMA, INSPIRA UD COMPASION! TANTA INCOMPETENCIA EN EL PENSAR Y EL INTENTAR EXPRESARSE, DA LASTIMA! CREO ES UD EXTRANJERA; PORQUE MEJOR NO TRATA EN SU LENGUA NATIVA? EL CASTELLANO OBVIAMENTE, SE LE DIFICULTA!

carmenr02
Hace 1 ao

esas palabras se oyen como de miedo saben que si este partido acepta al senor vallarino o el partido molirena también lo acepta,va ser un contrincante fuerte para la opocision bajo la tutela del CD ASIQ UE NO SE ESPEREN QUE ALGUIEN MAS SE BAJE DE ESE BARCO DE LLORONES EN EL ARNULFISMO

francisca rios
Hace 1 ao

EL panameñista GORGE GAMBOA AROSEMENA salió al paso a preguntarle a ALBERTO VALLARINO de que deje claro si se va a postular por el CD. O el MOLIRENA o si se postularía por el panameñismo.

Callahan
Hace 1 ao

.

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Este si es un ñame con objetividad que ve por ambos lados de la moneda no como el diputado prontocash que se la pasa negando el caso constantemente. Gamboa fue el que descubrió el chanchullo de subsidio electoral mal utilizado (malversación de fondos) en forma de salario para ex funcionarios lambones de seco como el tal carles.

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Es mas si ya no tienes aspiraciones de pre-candidato puedes impulsar el voto de los disidentes, los cientos de adherentes que están dentro de ese partido pero detestan al licorero y a su hermanito.

Conspirador
Hace 1 ao

no quiero especular en este tema, pero quizas esten obligando a alberto vallarino para que se postule con el molirena y asi dividir los votos panamenistas en el 2014? por que como es costumbre le sacaran un expediente por lo ocurrido con la compra del banco si se rehuza, siendo inocente o no.

Glady Ola
Hace 1 ao

los que lo apoyan sol los abucheados a si mismo lo van a abuchear como se postule por molirena los pavipollos

alfonsonuñez
Hace 1 ao

no te preocupes ferru, se trata solo de un coqueteo politico.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES