Está navegando en la edición del Miercoles 2 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Papadimitriu defiende campaña publicitaria sobre el Metro Bus



02/05/2012 - El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, defendió esta tarde la campaña publicitaria que se emite en los diferentes medios de comunicación en la que se pide a los conductores darle paso a los buses del Metro Bus.

Papadimitriu explicó que esa campaña no se diseñó para favorecer a Mi Bus, la empresa que opera el sistema masivo de transporte Metro Bus.

Agregó que esas cuñas publicitarias tampoco buscaban beneficiar a Mi Bus, sino que su objetivo era crear conciencia entre los conductores de las transformaciones que se realizan.

El ministro enfatizó que los demás conductores tienen que estar conscientes de que se esta cambiando el sistema de transporte masivo y que cada bus beneficia a 50 familias.

Recalcó que un vehículo al incumplir las reglamentaciones del tránsito puede perjudicar al autobús que transporta a más de 50 personas.

Las declaraciones de Papadimitriu se dieron durante el acto en que se anunció que la Contraloría General de la República refrendo el contrato de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas del Metro Bus para los distritos de Panamá y San Miguelito.

Con datos de Yaritza Mojica

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Robespier
Hace 2 aos

Adicional tambien esta campaña: Coloquen calcomanías de concientización dentro del bus: 1. Por favor corranse hacia atrás. 2. Ceda puesto a mayores y embarazadas. 3. Use audifonos si desea escuchar música. 4. Cuide de este bus. 5. Haga siempre fila al abordar. ....Ustedes señores METRO BUS tienen el deber e inversión de hacer campaña de cambio de hábitos y no al reves. Campaña de concientización, cambio de hábitos y cuido de las unidades!!

desilucionado
Hace 2 aos

Porque ahora la Prensa no publica cosas de lo de Italia? Ya extraño esas primeras planas, se ve que estos medios de comunicacion solo quieren dañar la imagen de Panama, vaya la mier.. que asco dan

o sea
Hace 2 aos

Odio, odio esta estúpida cuña. El paso es sólo para ellos pero ellos no le dan paso a nadie y se la pasan trancando cuando les da la gana... los he visto parando fuera de las paradas y tampoco se meten en ellas para recoger a los pasajeros.

Juventud Preocupada
Hace 2 aos

yo entiendo el fondo de la cuña, le veo el mensaje; hay que darle paso al metro bus, ser concientes y todo lo demas, ok, perfecto... Lo que está super mal es la música o la manera en que han hecho esta cuña,no me parece seria, parece una cómica!

desilucionado
Hace 2 aos

Esas son las super agencias publicitarias que tenemos en Panama, hasta que el panameño no sea copion y sea creativo, no se haran buenas cuñas

Pacífico Castrellón Santamaría
Hace 2 aos

Señor Ministro, sus apreciaciones sobre esta sociedad de juega vivos se refleja al conducir y tal parece, que es un comportamiento de conductores; conducir es también cuestión de poder y de gobernar y el juega vivo es un comportamiento pendular o mejor expresado, especular, como es abajo es arriba. Dónde está la solución, simple, en el UBUNTO.

Pacífico Castrellón Santamaría
Hace 2 aos

Señor Ministro, escuché atento su discurso y es verdad, cuando viajamos en metro bus estamos en peligro, de la misma manera que en diablo rojos. Mire usted, la tranquera que los genios del metro bus han instalado en la salida de los buses va a ocacionar otra tragedia. No tiene sentido trancar la salidad del bus y contar los pasajeros a la entrada y a la salida; ello ocaciona que sólo puede salir una persona a la vez.

Tai Y.
Hace 2 aos

De hecho el haber puesto esa obstrucción, privó a los discapacitados en silla de ruedas a ingresar al Metro Bus, lo que es una medida discriminatoria ya que al inicio (y curiosamente salió en la primera pauta comercial que hizo el Metro Bus) se estaba anunciando con bombos que "finalmente" los que usan sillas de ruedas podían ir en bus.

Pacífico Castrellón Santamaría
Hace 2 aos

Señor Ministro, en San Francisco hay una intercepción que más que fotografía, es nuestra radiografía; en ella no se respeta el alto ni el derecho de vía ni nada y como consecuencia, hay tres o cuatro coliciones por semana, he visto carros que pasan sobre los otros aunque queden patas arriba y los conductores medios muertos o medios vivos. Sabe usted cuanta gente habla por teléfono o chatea mientras conduce.

brujildo
Hace 2 aos

Ojalá el gobierno hiciera propagandas para concientizar a los conductores de parar en las líneas de seguridad para que los peatones crucen. Estas líneas existen por gusto en este país. En cuanto al metro bus gobierno no debe pagar propagandas de empresas privadas aunque sean concesionarias de un servicio publico, así quien no hace negocios.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES