Está navegando en la edición del Jueves 12 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Para pagar a proveedores aprueban traslado de partida al Mingo

CORTESÍA/Asamblea Nacional
Juramentación de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, que se reunió hoy por primera vez.

12/07/2012 - Un traslado de partida para el Ministerio de Gobierno (Mingo) aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional en su primera reunión de este cuarto periodo legislativo.

La partida es de 3.4 millones de dólares y es para la Dirección General del Sistema Penitenciario del Mingo, informó la Comisión de Presupuesto.

La solicitud fue presentada por el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, quien señaló a los diputados de la Comisión  que ese traslado de partida obedece a la necesidad de cubrir la morosidad que se ha venido confrontando para pagarle a los proveedores que suministran alimentos en los centros penitenciarios  de Panamá y Colón.

Esa morosidad obedece, explicó Tejeira,  a que desde 2009 el Sistema Penitenciario ha venido enfrentando un aumento en la población de privados de libertad, por lo que el presupuesto anual fijado en el contrato no alcanzó para cubrir el servicio correspondiente a las comidas servidas para los privados de libertad.

Más información de Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


PSE
Hace 2 aos

Lo que deben es suspender la propaganda sucia que tiene este gobierno en los medios televisivos y con el ahorro que este produzca, saldar entonces las deudas que tienen el Estado con la falta de presupuesto debido a la chambonadas de cálculos los presupuestos ministeriales!!!

RubenDario
Hace 2 aos

A esos maleantes los tienen comiendo Nikos's Cafe todos los dias, contraten cocineras y tenle a esos manes arroz con poroto y carne. O en ultimas instancias Pan y Agua
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES