Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Henríquez dice que se empezaron a construir paradas del Metro Bus

CORTESÍA/Presidencia de la República
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.

28/12/2012 - El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito.

Henríquez, tras una inspección de las nuevas estructuras,  dijo que se espera que progresivamente –cada semana– se puedan construir dos de las nuevas paradas.

Agregó que se deben construir 169 paradas en la capital panameña, las cuales tendrán una capacidad –cada una– para 60 personas.

El funcionario detalló que la implementación total del sistema de Metro Bus debe culminar a finales de 2013, donde ya se tengan construidas las llamadas “zonas pagas”, áreas que facilitarán el uso de este moderno sistema de transporte.

Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital que ofrecen al usuario la facilidad para hacer uso del transporte.

Henríquez también reiteró que se tiene programado que para el primer cuatrimestre de 2013 se compense a los transportistas de las nueves rutas principales que aún faltan así completar este proceso y donde el Metro Bus cubra todas las áreas.


chocoluz
Hace 2 aos

las paradas debieran de haberse construido hace mucho tiempo. antes que se implementara el sistema metro bus, las paradas deberiam de haber estado listas.aqui se ha puesto la carreta al frente de los bueyes.

francisca rios
Hace 2 aos

YA el ministro de la presidencia ROBERTO HENRIQUEZ en un anuncio comunico que ya las paradas del metro se empezarán a construir y estas empezaron por el distrito de SAN MIGUELITO asi el gobierno le está dando repuesta a la población.

ichiro 6
Hace 2 aos

ya el gobierno le esta dando respuestas, alas peticiones de los usuarios y operadores del metrobus porque todas las necesidades que se necesitan este gobierno las va elaborado y no las dejan en el olvido

Juanmanuel
Hace 2 aos

Las paradas del metro bus van a ser muy modernas y seguras ya que contaran con un sistema de vigilancia gracias a este gobierno

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Y ASÍ ES COMO SE ESTA CAMBIANDO AL PAÍS LENTO PERO SIEMPRE SEGURO DE UN BUEN PROGRAMA COMO LOS ES EL METRO BUS TODO PARA DAR AVANCE AL PUEBLO, SIN FALLAR NINGUNA PROMESA.

gabrielacastrellon
Hace 2 aos

dizque paradas modernas. se ve que nunca han visto las paradas del metro bus en otros países. están en nivel alto y tienen seguridad y hasta baño-

Dejen de Quejarse
Hace 2 aos

Bueno amiga, entonces vayase a vivir a esos paises como España, Grecia, Portugal e Italia, que por estar construyendo paradas con baños estan en bancarrota y con un indice de desempleo arriba del 20 por ciento. Por lo menos en Estados Unidos las paradas de buses no tienen baño.

gabrielacastrellon
Hace 2 aos

bueno. yo no tengo necesidad de usar bus ni taxi en ningún país y el progreso no es desempleo ni la crisis de algunos países las provoca esto mi querido amigo

Dejen de Quejarse
Hace 2 aos

Waooo..quien habla de un call center, usted ha contestado dos minutos despues que le escribi, ja ja. Bueno si no usa taxi, ni bus, como sabe que hay paradas con baños, señora de vehiculo privado.

gabrielacastrellon
Hace 2 aos

otro perro que anda ladrando por allí. ustedes dan risa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES