Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Construction of bus stops starts

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
CORTESÍA/Presidencia de la República
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.

28/12/2012 - Minister of the Presidency Roberto Henrí­quez announced that the first stops of the new Metro Bus mass transit system have been installed in the area of San Miguelito.

The minister said that two stops a week will be built until there are 169 bus stops throughout Panama City, each with a capacity for 60 people..

The official explained that the bus system will be fully implemented by the end of 2013, including the installation of "pay zones" where people can add funds to their Metro cards.

During the first quarter of next year the Metro system is expected to begin service to the last two remaining routes.


chocoluz
Hace 1 ao

las paradas debieran de haberse construido hace mucho tiempo. antes que se implementara el sistema metro bus, las paradas deberiam de haber estado listas.aqui se ha puesto la carreta al frente de los bueyes.

francisca rios
Hace 1 ao

YA el ministro de la presidencia ROBERTO HENRIQUEZ en un anuncio comunico que ya las paradas del metro se empezarán a construir y estas empezaron por el distrito de SAN MIGUELITO asi el gobierno le está dando repuesta a la población.

ichiro 6
Hace 1 ao

ya el gobierno le esta dando respuestas, alas peticiones de los usuarios y operadores del metrobus porque todas las necesidades que se necesitan este gobierno las va elaborado y no las dejan en el olvido

Juanmanuel
Hace 1 ao

Las paradas del metro bus van a ser muy modernas y seguras ya que contaran con un sistema de vigilancia gracias a este gobierno

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Y ASÍ ES COMO SE ESTA CAMBIANDO AL PAÍS LENTO PERO SIEMPRE SEGURO DE UN BUEN PROGRAMA COMO LOS ES EL METRO BUS TODO PARA DAR AVANCE AL PUEBLO, SIN FALLAR NINGUNA PROMESA.

gabrielacastrellon
Hace 1 ao

dizque paradas modernas. se ve que nunca han visto las paradas del metro bus en otros países. están en nivel alto y tienen seguridad y hasta baño-

Dejen de Quejarse
Hace 1 ao

Bueno amiga, entonces vayase a vivir a esos paises como España, Grecia, Portugal e Italia, que por estar construyendo paradas con baños estan en bancarrota y con un indice de desempleo arriba del 20 por ciento. Por lo menos en Estados Unidos las paradas de buses no tienen baño.

gabrielacastrellon
Hace 1 ao

bueno. yo no tengo necesidad de usar bus ni taxi en ningún país y el progreso no es desempleo ni la crisis de algunos países las provoca esto mi querido amigo

Dejen de Quejarse
Hace 1 ao

Waooo..quien habla de un call center, usted ha contestado dos minutos despues que le escribi, ja ja. Bueno si no usa taxi, ni bus, como sabe que hay paradas con baños, señora de vehiculo privado.

gabrielacastrellon
Hace 1 ao

otro perro que anda ladrando por allí. ustedes dan risa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES