Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

LA PRENSA/Archivo
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

21/11/2012 - “La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”.

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido.

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

MÁS NOTICIAS EN Locales


soy tu amigo
Hace 2 aos

Mira quién habla de mala sintonía entre miembros de partidos cuando salen los PRD traicionándose o cambiándose de partidos y otros que se salen por el miedo de perder en el 2014 la desesperación de los perredistas se está haciendo cada vez peor.

Laura Yee
Hace 2 aos

Hasta cuándo tendremos que ver estas personas que no tienen moral para hablar de este gobierno que ha demostrado todo lo contrario de lo que ellos han hablado y por eso es que están cogidos y ardidos. Busquen oficio ya!!!

Laura Yee
Hace 2 aos

Precisamente Un miembro del PRD hablando de que hay falta de sintonía entre altos mandos del Gobierno, estas personas que no terminan de solucionar sus problemas al interno de su partido y tienen fuerzas para hablar del gobierno que su único interés es trabajar por el país

chombito kilroy
Hace 2 aos

ellos son primos.el es hijo del fallecido sr. paredes,amigo intimo de noriega,fudador del prd,.rogelio es buena gente lo conosco hace tiempo,el simplemente siguio la linea de su padre,PRD.el se caso con una. chica de colon

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

No hay sintonia tampoco entre los del bando enemigo, ejemplo de eso es el call center que ellos tienen en un idiota llamado freddy tuñon que siempre trata de defender lo indefendible. Lo del caso de la otra señora, es porque es una tonta que no lee ni revisa, fuertes palabras pero es la verdad, no se dio cuenta que eso era algo ya planificado desde año 2008 en gobierno perediano y no en un quinquenio cd/ molirena.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

ES QUE TODOS ESTOS DICEN SABER PERO NI IDEA TIENEN, SOLO SE DIFUNDEN LAS MISMAS RESPUESTAS Y LOS MEDIOS HAY CREYENDOLES LAS MENTIRA. CUANDO DEBERÍAN ESTAR EN LAS OBRAS QUE REALIZAN Y CADA DÍA SIEMPRE HAY UNO NUEVO.

patricio vega
Hace 2 aos

El que tiene techo de paja no le tira piedra al ajeno, piensas antes de hablar.

GANDHI
Hace 2 aos

DEJAME ACLARARTE ROGELIO PAREDES NO ES HIJO DEL CORONEL PAREDES! HUBICATE!!, ESTAS HABLANDO SIN SABER!!!, PERO TODO POR LA PLATA!!!!!!!

GANDHI
Hace 2 aos

BUENO AHORA SALEN LAS CUCARACHAS, ESTE SEÑOR QUE SU PAPA FUE UN PABLO ECOBAR, QUE LO QUE TIENE ES DEL PUEBLO TODO ROBADO, TIENE LA SUERTE DE ESTAR ALLI PORQUE ENGAÑAN AL PAIS Y SOBRETODO A LOS POBRES!,

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

PRD = PAPAGAYOS ya todo mundo se sabe sus numeritos patéticos y aburridos de siempre ya ese es el unico tema que tienen ponganse hace lavor social o algo en vez de estar jugando a los acusadores que pereza!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES