Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pareja presidencial viaja a España para participar en Cumbre Iberoamericana

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
Xinhua/Mauricio Valenzuela
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.

15/11/2012 - El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España.

Martinelli, quien será el anfitrión de la próximo Cumbre Iberoamericana en 2013, viaja en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli.

El mandatario ha manifestado su convencimiento de que una verdadera integración entre la región ibérica y Latinoamérica es la clave para hacerle frente a retos, como la educación, pobreza, salud, violencia y el desempleo.

“Es necesario trabajar en mayores inversiones, las alianzas empresariales, circulación y formación del recurso humano, además de intensificar la cooperación tecnológica para lograr un verdadero desarrollo en nuestras regiones”, expresó Martinelli.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tanai7
Hace 1 ao

josu, hay que ver la cara de demonio desquiciado de martinelli. de que esta loco, esta loco el tio! y la simplona de la mujer, menos ke un cero a la izquierda! vaya par!

chiricano
Hace 1 ao

Pedazo de boba, hasta acá se te ven los cachos, pareces un reno. No tienes verguenza.

David31
Hace 1 ao

esperate un momento, este señor no era el que decía que esos viajes eran turismo presidencial y que no servian para nada...definitivo una cosa fue el candidato del cambio y otra el presidente del cambio,,,mintiendo cualquiera llega a la presidencia..

Iberkún
Hace 1 ao

las "cumbres iberoamericanas" son obsoletas, inoperantes y representan una pérdida de tiempo, es probable que tan pronto enrique iglesias deje el cargo de secretario general, esas cumbres serán cosa del pasado.

Casas Viejas
Hace 1 ao

el chivato y la venadita. la familia cachos.

gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

IGUAL AMOR LE TENIA A LOS ITALIANOS, HASTA QUE CANTO LAVITOLA... NO SON AMORES GRATUITOS , ES COMERCIANTE SACO DINERO DE LOS RADARES, DEL JUEGO DE FUTBOL, DE LAS MINAS, LAS CAMARAS DE TRANSITO PARA LOS JRS............ SI UTILIZARA SU CAPACIDAD EMPRESARIAL PARA ADMINISTRAR EL PAIS, NO TENDRIAMOS DEFICIT, NI NOS HUBIERA ENDEUDADO POR SECULA..SECULORUM..VINO A ENRIQUECERSE

Aurora Ramos
Hace 1 ao

ese hombre rm no tiene verguenza. que tanto viaja.es verdad k se kede por alla. regalando el dinero del pueblo y la salud., educacion, etc. por el suelo.y el pais keda en manos de monigotes.

lauryd21
Hace 1 ao

Y estamos seguro que de este viaje algo positivo traerá a nuestro pais

JEHU
Hace 1 ao

"Y estamos seguro que de este viaje algo positivo traerá a nuestro pais" pónganle tono de boba -- cerebros de lodo

luciana
Hace 1 ao

SI COMO NO... SOBRE TODO PARA SU BOLSILLO!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES