Está navegando en la edición del Jueves 7 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sancionan ley que regresa a Panamá al Parlacen y la 'ley antitránsfugas’

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
De Prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El presidente Ricardo Martinelli sancionó este jueves, 7 de febrero dos controversiales leyes

07/02/2013 - El presidente Ricardo Martinelli sancionó este jueves, 7 de febrero, dos controversiales leyes.

Se trata de la Ley 3 del 7 febrero del 2013 que reintegra a Panamá al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y la Ley 4, de la misma fecha, que permite la revocatoria de mandato de los partidos en políticos del país.

Ambas leyes, las cuales llevan la firma del ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux y el ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega respectivamente, habían sido aprobadas en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 24 de enero sin la presencias de las bancadas opositoras en una sesión que duró aproximada diez minutos.

La salida de Panamá del Parlacen había sido una de los promesa de campañas del mandatario Ricardo Martinelli.

 

 

 


Juan manuel
Hace 1 ao

Los delincuentes de cuello blanco obteniendo su salva vida para nuevamente tratar de burlarse de la justicia. pero esta ves no se saldran con la suya. Tendra que proteger a toda su familia en el parlacen porque todos estan involucrados en sus fechorias.

templario9001
Hace 1 ao

Se dieron cuenta que el Parlacen va a ser la salida por las cagadas que estàn haciendo.. cuando entre la recesiòn y la pesadilla fiscal que se viene encima vamos a ver a estos señores poniendo inmunidad diplomàtica para evitar ser llamados a juicio..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES