Está navegando en la edición del Sabado 18 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Colonenses asisten al primer concierto por la paz

Especial para prensa.com/M. Grinard
Con poco público se realiza el 'I Concierto por la paz de Colón'.

18/05/2013 - COLÓN, Colón. – Con poco público se realiza el “I Concierto por la paz de Colón”, en los terrenos del estadio infantil de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal.

En este evento participan 20 artistas locales y nacionales, destacados deportistas y grupos congo y juveniles que claman por la paz.

Entre las figuras que participan están Principal, Pelenchin Caballero, Elizabeth Grimaldo, congos de Portobelo, Aurelio Tamayones y Canavis.

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón. Este es el primer concierto por la paz que se efectúa en el área.

El evento está coordinado por el Comité de Prevención de la violencia municipal, Alcance Positivo, clubes de leones y la Policía Nacional.


el mismo pero mejor
Hace 1 ao

Wao! Si son tan cultos porque en vez de criticar no dan ideas claras a los organizadores de lo que es un concierto por la paz. Es fácil ver las cosas desde afuera y criticar. Criticar sin dar ideas consonas, es falta de cultura. ¿Será porque son de Colón y no artistas extranjeros? Recuerden que los extranjeros se llevan nuestro dinero cuando vienen y nos traen basura y no necesariamente "cultura" que muchas veces pagamos con gusto. ¿Decimos algo por eso?

Tanai7
Hace 1 ao

un comentario objetivo, positivo e inteligente! tiene ud razon, los criticones son igual al perro del hortelano: que no come ni deja comer (no hacen ni dejan hacer en este caso). felicidades por marcar la diferencia tan coherentemente!

Anayansi
Hace 1 ao

Payasada será. Por un momento, cuando leí la palabra "concierto", pensé en música clásica, o algo que eleve la cultura, pero veo cinco tipos en un escenario runcho abriendo las piernas. Más de lo mismo.

LAviles
Hace 1 ao

Esta dentro de la cultura colonense. Hay que entrarle por lo que les gusta.

Arcangel
Hace 1 ao

Otra vez la misma cosa. Que payazada, ponganse a trabajar.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES