Está navegando en la edición del Martes 26 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pensionado se encadena en el hospital regional de David

FLOR BOCHAREL Q.
especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para Prensa.com/Flor Bochare Q.
Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital.

26/03/2013 - DAVID, Chiriquí. - Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse en la parte frontal del Hospital Regional Rafael Hernández de David, debido a que por una documentación mal confeccionada en el departamento de Recursos Humanos de ese hospital, donde él laboraba, no ha podido cobrar su pensión por invalidez.

Correa Cedeño debió cobrar en enero del 2013 su quincena corriente y el retroactivo, pero hasta ahora no lo ha podido hacer.

La medida la realiza para hacer un llamado a las autoridades de la CSS para que agilicen los trámites.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Fer
Hace 1 ao

y por otro lado contrasta lo acaecido con los gallinazos sinverguenzas de los diputados y di puta das centroamericanos a los cuales se les otorgo integramente sus salarios caidos a pesar que no hicieron nada para ganarselos. Contrasta con los pagos puntuales que recibe el toro balladares por el contrato que le consiguio a su yerno con el negociazo de los casinos, ....... unos mueren de hambre y otros de hartura, como decia un dictablando.

Tanai7
Hace 1 ao

que diran a este hombre que se ve obligado por la incompetencia (otra vez la incompetencia en primer plano!) a llegar a utilizar medidas como estas? se le dira tambien "que no se queje?" por do quiera que se busque sobran motivos para quejarse de frontera a frontera, no? mis mejores deseos para una pronta solucion, que es lo justo y necesario, es lo que este sr. merece!

templario9001
Hace 1 ao

por esto alguien deberìa ser botado....

Provincial
Hace 1 ao

I agree pero personal tan incompetente como el q hay alli e.g. botellas gubernamental x todo los lados q tu mires no creo q suceda algo!

Manolin
Hace 1 ao

Lo triste es al punto que este panameño humilde tiene que recurrir para exigir sus derechos, un agravante es el hecho de haber sido funcionario del mismo sistema que hoy le da la espalda.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES