Está navegando en la edición del Viernes 2 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Perdigones de pintura y caucho se usaron en refriega de la Asamblea

LA PRENSA/Jorge Fernández
El diálogo había quedado en un impasse ayer en la tarde después de una trifulca entre un grupo de indígenas y agentes de seguridad de la Asamblea.

02/03/2012 - Los agentes de seguridad de la Asamblea Nacional (AN) usaron perdigones de pintura y caucho durante la refriega registrada la tarde de ayer, jueves, en los predios de esta entidad.

Así lo dio a conocer el subjefe de seguridad de la Asamblea, Jaime Fornione, en conferencia de prensa. El funcionario declaró que éstas no constituyen armas letales.

En la conferencia, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, dijo que la seguridad AN no utilizó ayer perdigones de plomo.

Explicó que los funcionarios de seguridad tienen escopetas de doble uso, refiriéndose a las balas de goma y de perdigones que se pueden aplicar. No obstante, indicó que ayer no se usó perdigones de plomo.

Los disturbios dejaron un saldo de cuatro indígenas heridos y un funcionario de seguridad del Legislativo con lesiones.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Ginés de Pasamonte
Hace 3 aos

balas explosivas es lo que les tienen que tirar la próxima vez...o mejor, de uranio empobrecido...y también Napalm

ºalejandro
Hace 3 aos

COMPLETE SU FRASE---- A LOS LADRONES Y PARÁSITOS DIPUTADOS DE ESTE PAÍS, LACAYOS DE MARTINELLI --------

Ginés de Pasamonte
Hace 3 aos

También, pero me refería a los indios....

Eduardo
Hace 3 aos

estos indios si son delicaditos, los soplas y se caen, huyyyyy, que lloradera, les gusta provocar y no aguantan, y no sean tan pendejos que si fuera una escopeta recortada (que sería lo mejor), les hubiera quedado la pata colgando, la próxima bala les deben dar para que aprendan,

Ginés de Pasamonte
Hace 3 aos

Jajajajaj.....así mismo.....

ºalejandro
Hace 3 aos

Que no jueguen con las gentes... que no todo les va a salir como la cinta costera del casco que debe de cancelarse!!!

Eduard
Hace 3 aos

Este vallarino es un inconpetente total, quien lo habra nombrado jefe de seguridad??? Un incompetente mas grande seguro. Mira que decir que las armas que usan los seguridad en la asamblea son pistolas de paintball, un juguete. O sea que si hay de verdad una situacion de seguridad, van a pintar a los delincuentes, y ellos los van a pintar pero con plomo.? Qye estupidez. Si se ve claramente que los heridos son de perdigones. Y el presidente d ela Asamblea termina haciendo en ridiculo en una conferencia de prensa, en que muestra unas piedras y dice que esas son las pruebas que fueron agredidos...¡Sera que ya le hizo la prueba de balistica a las piedras para probar que salieron de las manos de los gnobes..? Hahahaha

Marcelino Pitañeque
Hace 3 aos

¿Balas de goma? Pero si un video ampliamente difundido muestra a un gorila de la Asamblea con una escopeta 12 recortada en la pata delantera izquierda y una caja de cartuchos en la derecha, y seguidamente pasa la escopeta a un matón sin uniforme. ¿Qué le pasó Dr. Aparicio? Usted sí tiene qué perder. Conecte el seso antes de hablar, y ordéneselo de manera permanente a los hermanos de su cuñado Arturo, que allí trabajan, el deslenguado Jefe de Seguridad, "El Tigre Vallarino" y a la arrabalera y también deslenguada boxeadora diputada por Arraiján. De ellos nada nos sorprende, pues, como bien reza el refrán: "de su linaje, al galgo, le viene el rabo largo."

Eduardo
Hace 3 aos

nno seas tu tan pendejo,...si fuera una escopeta recortada (que sería lo mejor), les hubiera quedado la pata colgando, la próxima bala les deben dar para que aprendan,

Alcand
Hace 3 aos

En un video altamente difundido aparece un funcionario gordito, al lado de una dama alta, morena, que esta de espalda. Para el que no conoce, él está armado con un rifle de paintball.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES