Está navegando en la edición del Martes 3 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pérez Herrera asegura que hay infiltración del Gobierno en el PRD



03/04/2012 - El representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del  Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, aseguró este martes, 3 de abril, que dentro de su colectivo político hay personas infiltradas del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, quienes están comprando a sus copartidarios.

“Hay infiltración del Gobierno de Ricardo Martinelli en el partido [PRD] están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Pérez Herrera a Prensa.com.

El dirigente opositor manifestó que lo lamentable entorno a esa situación es que sus copartidarios saben que “no deben hacerle el juego a Martinelli” y aún así insisten en ventilar sus diferencias a la luz públicas.

“Todas nuestras diferencias debemos discutirlas a lo interno del partido y no a la luz pública porque eso al final nos afecta”, sostuvo el edil del PRD.

Añadió que esas pugnas que mantienen sus compañeros en los medios de comunicación a diario, van hacer utilizadas como fueron utilizadas en el pasado para hacerle daño a su candidato [a la] presidencia en el 2014”, recalcó.

En el video que acompaña esta nota Pérez Herrera da detalles de la situación actual que enfrenta su partido y de las repercusiones que en el futuro del PRD podría tener esas disputas.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


ElRevulu.
Hace 3 aos

Descarado carlitos cuando vas a saltar de ese barco que se hunde ah, si no saltas te mueres ahogado (derrota electoral 2014).

a50pma
Hace 3 aos

Gran vaina! Como si el prd fuese partido de credibilidad. Ninguno vale un pito y en especial el dinosaurio Doens. Partida de corruptos, ladrones, lavadores de dinero, trasiego de lo que sea, bochinchosos, inventadores de historias y dios sabrá cuantas mas. Es hora de eliminar de una vez por todas ese partido. Gracias a dios que soy independentista. No creo en ningún partido político.

charly greenhouse
Hace 3 aos

supongo que lo que este señor quiere decir es que entre los integrantes de su propio partido hay demasiados personajes que se venden al mejor postor. está bien saberlo de fuente tan autorizada.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES