Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pérez Herrera dice que el PRD no debe hacerle el juego al panameñismo

LA PRENSA/Archivo
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.

14/11/2012 - “En vez de estar dividiendo a nuestro colectivo [Partido Revolucionario Democrático (PRD)] y haciéndole el juego al Partido Panameñista debemos tratar de conciliar el colectivo buscando la unidad”.

Con ese mensaje el representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del PRD, Carlos Pérez Herrera, salió al paso de los ataques hechos por el exsecretario general de su colectivo, Mitchell Doens, hacia el actual secretario del colectivo opositor, Juan Carlos Navarro, donde aseguró que este  tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con el presidente Ricardo Martinelli.

“Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar la unidad a lo interno del PRD”, dijo.

“Si hay una prueba fehaciente de lo que está diciendo Doens que lo demuestre, pero no hay nada por parte de los antiguos miembros del Comité Ejecutivo Nacional  en contra de Juan Carlos Navarro”, aclaró Pérez Herrera.

A su vez, el político opositor aseguró que su colectivo no está divido. “Hay que saber ganar y perder. Hemos tenido experiencias internas, pero ahora estamos buscando la unidad del partido”, puntualizó en TVN Noticias.


Juanmanuel
Hace 2 aos

Primera cosa sensata que escucho de esta gente del PRD al Varelismo hay que ignorarlo y se hundiran solos en su ruina

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Lo que me parece extraño es que el sr. navarro nunca expone un punto de vista alto y claro sobre temas nacionales y el cd nunca ataque a este señor, ummm bien raro.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

prd Y panameñistas llegaran al mismo que el CD porque Varela es capaz de traicionar a quien quiera para conseguir un puesto importante en el gobierno, es una manía que tienen estos dos partidos opositores.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Este no es mi Partido ni estoy inscrito en alguno hasta el ´día de hoy, pero no veo q critique, o al menos no me he enterado; los acercamientos de Navarro con el Sr. RM. q cada día se hacen más evidente. Con lo "prendido que ha estado este país", veo a el Sr. Navarro como oposición, muy controlado y mesurado. ¿No quiere "incomodar" al Sr. RN?

akemi 5
Hace 2 aos

La verdad es que el PRD debe de hacer un arreglo radical interno, carecen de credibilidad, sin unidad, y, por que parecen hienas destrozándose y paliándose la presa “la presidencia”, mal ejemplo político partidario.

jack hammer 3
Hace 2 aos

las delaraciones del ex secretario Doens, fueron las declaraciones de una persona resentida, de una persona frustada, ya el no sabe que su tiempo paso, pero tambien hay que resaltar que el PRD esta siendo dirigida hacia el abismo, hacia abajo, pues Navarro solo sabe decir ESTAS CON PANAMA, creo que el trata de improvisar, y ese no es el trabajo de un candidato a presidente

ichiro 6
Hace 2 aos

yo creo que los candidatos par algunas postulaciones en los partidos de la oposición deben pensar bien si lo hacen por lo mismo o empiezan a saltar para poder llegar a ganar y entrar al poder.

ichiro 6
Hace 2 aos

lastima que esta sea la ultima alternativa que tengan los opositores de unirse para la baja para que puedan dar la talla al partido que ganara nuevamente las elecciones en el 2014 CD.

CesarAugusto
Hace 2 aos

Dejen que los dinosaurios restantes se unana al arnulfismo para que les llegue juntos la extincion

akemi 5
Hace 2 aos

Además el señor Doens, da un claro ejemplo de egoísmo, piensan que el partido es de su posesión, no les dan oportunidades a los nuevos políticos; quieren morir dentro del gobierno como si fuera su empresa privada; eso es demasiado egoísmo dentro de su partido, dan vergüenza.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES