Está navegando en la edición del Domingo 23 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sánchez Borbón se escandalizó tras nombramiento de Ana Belfon en el MP

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Jazmín Saldaña
El autor de la columna ´En pocas palabras´ dijo que Belfon lo mandó a la Modelo.


23/12/2012 - El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

Y es que Sánchez Borbón contó –en una entrevista con La Prensa– cómo se perpetró el arresto en su contra, el cual fue ordenado por Belfon en 1986. Explicó que fue llamado para un interrogatorio “largo y bastante estúpido” y poco después le avisaron que quedaba arrestado.

“Pasé el día más amargo de mi vida”, recordó el periodista. Sánchez Borbón aseveró que Belfon –a quien catalogó como una "servil de la dictadura"– no va a respetar la Constitución porque solo va a seguir órdenes directas del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

(En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Guillermo Sánchez Borbón)


Oh Patria
Hace 1 ao

Por ahora hay que aguantar este desastre año y medio más. A Dios gracias el 2014 está a la vuelta de la esquina para recuperar, la dignidad de la asamblea; claro si el pueblo le pasa raya a los 72 diputados actuales. todos sin exclución son unos perfectos buenos para un circo de pacotilla.

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

TANTO ESCÁNDALO CUANDO YA SE HAN DADO CUENTA QUE ANA BELFON TIENE LA CAPACIDAD PARA SER UNA BUENA PROCURADORA, Y NO COMO LA CORRUPTA DE ANA MATILDE GOMEZ

Edgardo V
Hace 1 ao

hasta el 31 de dic de 2014, dos años. En 2013 la zarigueya investigara a quienes se oponene a martinelli, como siempre metera la pata, como cuando trabajaba con mayin, la rata mayor, y se formara un pleque-pleque en panama. entonces el brutelli llamara a su Gijoe, abrego, para dar su golpesito de tablilla y desastibilizar el pais, tapar deudas que sobrepasan el 35% limite de los paises seguros economicamente, y que obligarian ameter preso a metinelli et al. fin de panama.

Edgardo V
Hace 1 ao

se desataron las fritangueras del foro...es sumamente interesante la cantidad de niñas que defienden a esta zarigueya

Dani-09
Hace 1 ao

Que podemos oír de personas que no aportan nada más que críticas negativas al país y al gobierno y no dan ninguna ayuda a nadie, pero esto es así de fácil a palabras necias oídos sordos.

Dani-09
Hace 1 ao

Si este gobierno es cochino y así veo como se supera mi país y con grandes proyectos pues seré una cochina pero por ser parte de esta historia no antes vista en ningún gobierno Urraca que bien te cae ese nombre suena a ignorancia saludos.

Maria236
Hace 1 ao

Si las personas que nombra el presidente cuenta con los requisitos, no se entiende los asombros de estos opositores, no se puede nombrar a quienes ellos consideren necesario, el presidente tiene la potestad para estos nombramientos.

lauryd21
Hace 1 ao

La sabiduría es de dios la ratificación de Belfon la personas que la eligieron , saben que tiene el perfil y la capacidad hacer caso omiso a los comentarios emitidos de los de mas

Laura Yee
Hace 1 ao

Este Periódico no hace más que darle contra al gobierno y tratar de empañar la imagen de las personas cuando lo que tienen que hacer es decir las noticias como son y no especular

Edgardo V
Hace 1 ao

defiendes a la basura de Ana Belfon, quieres que te consiga su CV? esta lleno de huecos y de inconsistencias. Me gustaria insistir en lapregunta, por que tia mayin la diefiende tanto si ella se hizo en el tiempo de noriega y la dictadura, no con torrijos, con noriega...en 1971 ana belfon tenia 20 años y mayin 36 años....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES