Está navegando en la edición del Miercoles 20 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Periodistas de 'Telemetro Reporta' denuncian agresión de la Policía


20/06/2012 - El camarógrafo de Telemetro Reporta Jermaine Cumbertbatch denunció esta mañana que fue agredido por miembros de la Policía Nacional en la subestación de El Chorrillo.

De acuerdo con Cumbertbatch, él y su periodista Milagros Córdoba se encontraban fuera de la subestación de El Chorrillo entrevistando a los familiares que fueron detenidos en los incidentes de ayer afuera de la Asamblea Nacional.

Agregó en TVN Noticias que un subcomisionado apellido Espinosa agredió su equipo de filmación, “cosa que no íbamos a permitir porque nos estaban faltando al respeto”.

Inmediatamente los condujeron a la subestación, le quitaron los celulares y sus baterías.

Según los agentes, los periodistas le habían faltado al respeto y que por eso este caso tendría que verse en las instancias legales.

Cumbertbatch dijo que ya fueron puestos en libertad por las autoridades.

Mara Rivera, la vocera de la Policía Nacional, indicó que se investigará el caso de la retención de los periodistas de Telemetro Reporta.

Rivera expresó en Telemetro Reporta que no había ningún motivo para retener al equipo periodístico.

Agregó que se tomarán las medidas necesarias para este tipo de casos.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Garoto
Hace 2 aos

Para los quejoncitos de aquí. El día que un policía los agarre simplemente por q no les gustó tu corte de cabello, desearían que hubiera un periodista que le informe al pueblo que lo les está pasando. Independientemente que sean periodistas o no, la policía no te puede detener por que les da la gana.

a50pma
Hace 2 aos

Periodistas piensan que están por encima de las leyes. Quien es ese Cumbertbatch y quien le dio la razón de decir que: "el y su periodista?" no sabia que era dueño de ella? Pienso que si la policía estaba en sus funciones en ese momento de dispersar, entonces que carajo hacia el entorpeciendo? Ahora, lloriquea que le faltaron el respeto? Que payaso!

jamc
Hace 2 aos

de acuerdo, si la gente protesta de manera civica y si los reporteros no se meten ni hacen todo lo que les da la gana de hacer, la policia no tiene que usar la fuerza. Estoy de acuerdo con que se le de palo a toda esta gente. Hablan de Martinelli siendo prepotente pero ellos son un gremio intocable y desafiante.

Carlos Miguel
Hace 2 aos

Por personas como este señor andamos como andamos...

Coldblood
Hace 2 aos

Asi se fue gestando el golpe de estado de 1968, tongos "empowered", autoridades permisivas, un poquito de irrespeto a los derechos ahora, un poco mas despues, mucho mas adelante....

Por Panama
Hace 2 aos

Así es.....lastima que aun tengamos personas que les irrite las cámaras, las entrevista y la pluma, y prefieran el tolete y la bala. Cualquier acto donde la policía se pase un milímetro hay que ventilarlo, porque ellos tienen el poder armado. Y dejar que ellos muevan los hilos es ir directo al fango.

Atanas
Hace 2 aos

El sargento espinosa en las suyas

Eduardo
Hace 2 aos

Va, estos "periodistas" son unos llorones, todo los ofende, pero a ellos si les gusta darle plomo a todo el mundo, payasos

No entiendo
Hace 2 aos

No se puede tomar bandos si no se sabe como sucedieron las cosas. Si bien es cierto hay muchos periodistas llorones, como dice ud., más cierto es también que muchas unidades de la Policía que se creen dueños de medio Panamá.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES