Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Personal de la ATTT estará cerca de las escuelas para evitar tranques

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.

27/02/2012 - Con el inicio del año escolar 2012, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fijó algunas medidas para evitar los congestionamientos vehiculares.

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que se han destinado a agentes del tránsito en varias vías de la ciudad.

Según Mora, estos funcionarios estarán cerca de las escuelas, para evitar los tranques que se dan, principalmente en días ‘pico’ como hoy.

Por otra parte, el director de la ATTT se refirió al tema de la distribución de las tarjetas Metro Bus para los estudiantes.

El funcionario expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro Bus.

Dijo que este listado podrá tenerse entre tres a cuatro semanas. Luego de ese tiempo, se procederá entonces a la distribución de las tarjetas personalizadas.

Por el momento, Mora resaltó que los alumnos contarán con buses especiales (identificados con letreros) para trasladarse a sus respectivos centros educativos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


EZE
Hace 2 aos

Me hacen el favor de poner orden en el IPA que se estacionan a media calle, se largan y entre los responsables y un ventorrillo de carros usados que hay en la esquina se adueñas de la isleta hasta los estacionamientos de los PH de enfrente. Si no caben, que se muden como hizo el Colegio Javier, las Esclavas y el San Agustín.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES