Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Picota pide a las autoridades que ‘no teman’ ir al Concejo de Panamá

ROSALÍA SIMMONS
DE PRENSA.COM
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Picota dijo que los ediles son electos por votación para trabajar con la comunidad y ser el intermediario entre las autoridades y sus necesidades.

10/07/2012 - Iván Picota, presidente del Consejo Municipal de Panamá, solicitó a las autoridades y ministros que “no teman” acudir a los llamados que hacen los representantes para que proporcionen detalles de sus gestiones y atiendan a las necesidades de las comunidades.

El representante de Betania dijo que los ediles son electos “por votación popular para trabajar con la comunidad y ser el intermediario entre las autoridades y las necesidades de la comunidad”, por lo que exhorto a las autoridades gubernamentales que no teman ir al Consejo Municipal, “que no teman conversar con nosotros, que no nos cierren las puertas y que participen dentro de las discusiones”.

Las declaraciones de Picota se desprenden posterior a que los ediles solicitaron este martes, 10 de julio, que se enviara una carta al director de Pandeporte, Rubén Cárdenas, para que proporcione detalles de los planes en ejecución y de los proyectos que se pretende hacer en esa institución.

Igualmente, surgen por la no asistencia de Vladimir Herrera, director del Programa de Desarrollo Social (Prodec), a quien se le solicitó su presencia al Concejo de Panamá desde inicios del año y no lo ha hecho, la misma actitud sostuvo el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora.

Ante lo anterior, Picota indicó, “yo no sé si es que temen a los representes y piensan que aquí los vamos agredir, cuando lo que queremos es conversar”, dijo.

Añadió que iban a utilizar todos los mecanismos de comunicación para convencerlos de que se presenten y escuchen las necesidades de los representantes de las comunidades.

Más información en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES