Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden ‘serenidad y cordura’ en discusión de reformas

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Jorge Fernández
La sesión se extendió hasta horas de la madrugada de este miércoles.

05/09/2012 - El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, expresó este miércoles que es necesaria la serenidad, calma y cordura en la discusión del proyecto de ley No. 508, el cual plantea reformas al Código Electoral.

Según Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, agregó el exmagistrado del TE.

Insistió, además, en que las reformas “no deben aprobarse a tambor batiente”. Al final, la democracia debe salir fortalecida, remarcó en declaraciones a TVN Noticias.

MÁS NOTICIAS EN Locales


jsucre21
Hace 2 aos

Las Reformas van porque van, ya que es algo que los panameños queremos y no dejaremos que la oposición nos quite eso también.

lauryd21
Hace 2 aos

Aquí no hay que pedir serenidad lo que debe de haber es mas guáramo y poner a la oposicion en su lugar

soy pueblo
Hace 2 aos

es verdad la tolerancia sobre todo, no pase como los indígenas y la cosa de las minas, ni como los estudiante, cordura y tolerancia son lideres escogido por un pueblo que creé en el respeto.

jacklin 4
Hace 2 aos

En esto debe existir mucha paz y tolerancia ante todo, los que se oponen a este proyecto saben que es necesario las modificaciones a las reformas, pero están enfocados en hacerle la guerra al gobierno no hay más explicación.

soy tu amigo
Hace 2 aos

Estoy de acuerdo, ya que los mismo gatos de siempre quiren hacer lo que les de la gana y no apoyan que eso cambiara la democarcia de todos .

-KAJOL
Hace 2 aos

como puede reinar la paz cuando se viola la patria todos los días, basta ya con estos ladrones, capo para y saca tus manos del país, deja de robar. la paz llegara cuando el mafioso salga y valla a parar a la cárcel junto con sus gansters.

akemi 5
Hace 2 aos

Claro, la paz ante todo debe de permanecer, los barrilleros y toda la bola de opositores quieren volver a años antiguos donde la violencia gubernamental (Norieguismo) dominaba el pais.

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo Sr. Solis, estos transfugas y RM estan poniendo al pais en un riesgo politico que nunca se habia dado en nuestro pais con otros presidentes. Ese es el problema, y yo soy culpable tambien por votar por el, en poner a un tipo sin escrupulos de presidente. Mucha gente me dijeron que martinelli no tenia escrupulos y solo protegia sus intereses pero yo no le crei, y vote por el. Me arrepiento!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES