Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden la firma de un pacto ético

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Roberto Troncoso

19/09/2012 - El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a los próximos comicios de 2014.

El llamado lo hizo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a todos los partidos políticos y los medios de comunicación del país.

El dirigente empresarial indicó que la firma de este pacto ayudaría a poner un freno a posibles arbitrariedades y ofensas.

Troncoso mostró su confianza en cuanto a que el documento será del agrado de los ciudadanos y de los partidos políticos.

Lo que se busca es que las próximas elecciones se den en un ambiente de tranquilidad, apuntó en TVN Noticias.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ameliac
Hace 2 aos

Los de la oposición no saben la palabra paz ellos nada mas se la pasan buscando problemas y perjudicando las obras del presidente.

jsucre21
Hace 2 aos

El pacto ético deben firmarlo los de oposición ya que no tienen ética ni moral y solo sirven para tratar de perjudicar a este Gobierno.

alberto quiroz
Hace 2 aos

muy bien forista octupus muy bien, perfecto.

Octopus
Hace 2 aos

Hay que hacer un pacto judicial primero. POr ser amigos políticos de cada 5 años nadie va preso por estafar al pais y llenarse los bolsillos vendiendo visas y lotes o robando bancos

alberto quiroz
Hace 2 aos

Pacto ético para que, desde cuando en Panamá se respeten las leyes y los derechos de los ciudadanos. En Panamá el pacto ético existe en la constitución de la republica, y el código electoral, y todos ellos los utilizan para papel higiénico para limpiarse la salida del resumidero que todos los humanos tienen adentro, Más papel para limpiarse?.

Archie Andrews
Hace 2 aos

¡ mentirelli utilizaría a ese "pacto ético" en su casa como reemplazo de un rollo de papel "único" !!

Cual crisis
Hace 2 aos

Hay por favor.... cual Pacto de qué?.... hay por favor. Hay que entender que entre mas sacadera de trapo entre los políticos, mejor para el puebl0 porque sabe quien es quien. Cuando los políticos se ponen de acuerdo, EL PUEBLO PIERDE.

soy tu amigo
Hace 2 aos

La parte ética ya se estableció quien dice que las elecciones del 2014 serán violentas no se apuesto analizar en cuanto la ciencia política de que forman beneficiaran los que dicen que habrá problemas son los encargados de dejarnos mal son partidos opositores y sobre todo medio de comunicación

-KAJOL
Hace 2 aos

de verdad q el pueblo es tonto, escogen un capo delincuente para presidente y ahora le creen q un pacto q firme lo va a respetar, jajaja

soy pueblo
Hace 2 aos

maleantes fueron aquellos gobernantes, que pusieron el país, como ellos querían, robando y dándose lujos que cubrían con los impuestos del pueblo, y creo que el pacto ético se refiere mas a los del PRD y PANAMEÑISTAS, que son los que provocan estos disturbios en el país.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES