Está navegando en la edición del Miercoles 17 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Assembly approves "sacred scriptures" bill

LA PRENSA/Jorge Fernández
El documento fue aprobado a golpe de curul.

17/10/2012 - The plenary of the National Assembly today adopted a bill that declares September as "sacred scriptures" month.

 

The bill was approved by a voice vote by the members at the meeting, which was chaired by National Assembly President Sergio Gálvez.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

pobre país!

El sarcastico
Hace 2 aos

ya lo dije yo en otro tema que la mayoria de los gladiadores son evangelicos.

Buddha
Hace 2 aos

Lolazo. Supongo que en la solicitud de empleo del callcenter te preguntan tu religión y solo hay tres opciones (a.católico, b.evangélico, c.otras) y contratan a los que responden la b.

Rey Negro
Hace 2 aos

no me extrañaría. son por definición débiles de mente.

Govi
Hace 2 aos

Bienaventurada el pueblo cuyo Dios es Jehová (Salmos 144:15) Definitivamente, hay que reconocer que hay un Dios y que todos sus mandamientos, están descritos aqui en la Biblia, las Sagradas Escrituras. Excelente iniciativa de la Asamblea Nacional de Diputados por considerar un Mes para resaltar los valores que no pasan de moda. Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino (Salmos 119:105)

ernesto07
Hace 2 aos

vaya forma de locura!!!

Mrkito
Hace 2 aos

Piensa mal y acertarás, dice el refrán. Pienso que los diputados se refieren a las escrituras de venta de la Zona Libre de Colón. Que más se puede esperar de esa corporación de mercaderes que venderían hasta a su propia madre.

Coldblood
Hace 2 aos

que perdida de tiempo, que productiva nuestra asamblea!!! como si no hubieran cosas más importantes que hacer!!!!

lugalsagesi
Hace 2 aos

¿mes de la Biblia o de las sagradas escrituras? Porque la Torah y el Corán son sagrados para sus respectivos creyentes. Pero para eso no se necesita una nueva ley, señores diputados; se necesita que ustedes empiecen por dar el ejemplo, cumpliendo la constitución y el reglamento interno de la asamblea. Eso es lo que Dios y la patria (y los contribuyentes) exigen de ustedes.

Buddha
Hace 2 aos

Cuando leí "sagradas escrituras" lo primero que vino a mi mente fue Juan Hombrón, no sé por qué. Pero hablando en serio, mes de las escrituras sagradas? encuentro esta nueva ley ofensiva a las demás religiones y creencias que conviven hombro a hombro en nuestro país.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES