Está navegando en la edición del Lunes 4 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PN confirma que el corregidor de Pedasí es investigado por la Anam

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibíades Cortez
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.

04/06/2012 - PEDASÍ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este lunes, 4 de junio, que el corregidor vinculado al trasladado ilegal de 987 pies tablares de cocobolos, labora en unos de los corregimientos del distrito de Pedasí.

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En otro operativo en el Cruce de La Candelaria, de Pocrí, se detuvo otros camiones de color rojo con alrededor de 2 mil pies de esta especie procedente de río Purio.

La Policía informó que por ambos casos fueron detenidas cuatro personas, que están bajo investigación por la Anam y el Ministerio Publico.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

Sera posible que estos santeños no puedan ver un árbol de pie? coño que rabia le tienen a estos arboles, porfavorrrrr y quien repone los daños por derribar arboles sin las debidas autorizaciones, todo lo quieren convertir en potreros sin reses? sera que ahí es donde esta el negocio.

desilucionado
Hace 2 aos

Ya cortaron, ya los tumbaron. El tema es como reemplazamos esos arboles, claro sembrar ya no es lo mismo. Que les caiga el peso de la ley

los locos eran mas
Hace 2 aos

y donde están los grandes gamonales que se roban el mismo estado,los sobreprecios , las rebajas de multas a los que acaban con los manglares

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

ay oooye, toda familia de la "cocinera" estan siendo investigado por delitos contra el estado, pero los "duenos" de los "restaurantes" se la pasan pasenadose por panama, estan viviendo en sus casas de playa........porfffffavor mas respeto.....bueno un poquito de respeto!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES