Está navegando en la edición del Sabado 3 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PN evalúa efectuar una inversión de carriles al concluir asueto

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Una vez se tengan las cifras oficiales de los vehículos que se trasladaron al interior, se estará informando cual será la modalidad en que se desarrollará el operativo de tránsito.


03/11/2012 - La Policía Nacional (PN) informó que se está evaluando la posibilidad de realizar un operativo de inversión [de carriles] por el éxodo que comenzará hacia la Ciudad de Panamá el próximo lunes, 5 de noviembre, tras concluir el asueto por las fiestas patrias.

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la PN, Aldo Macre, informó a Prensa.com que según cifras preliminares más de 50 mil vehículos se han trasladado al interior del país.

Macre explicó que debido al alto volumen de vehículos que se trasladaron a las provincias centrales se hace necesario realizar el operativo de inversión de carriles, para evitar un congestionamiento vehicular caótico al retorno de los panameños a la Ciudad de Panamá tras  el asueto.

Agregó que una vez se tengan las cifras oficiales de los vehículos que se trasladaron al interior, se estará informando cual será la modalidad en que se desarrollará el operativo de tránsito.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Macre.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES