Está navegando en la edición del Domingo 8 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PN habilita un tercer carril en la Interamericana para viajar a la capital

Especial para prensa.com/R. Quezada
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.

08/04/2012 - La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el asueto de Semana Santa.

El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.

Más temprano se reportó en Prensa.com que desde las primeras horas de la mañana  los dos carriles de la Interamericana, que conducían desde el interior hasta la capital, se mantenían congestionados.

Eso se debía a la gran cantidad de conductores que escogieron las primeras horas de la mañana para regresar a sus hogares en la zona metropolitana.

Los estamentos de seguridad detallaron que aproximadamente 15 mil vehículos menos viajaron al interior del país.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES