Está navegando en la edición del Jueves 20 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PN y taxistas analizan medidas de seguridad para evitar robos

CORTESÍA/Policía Nacional
En la reunión participaron los directores de las diferentes zonas policiales.

20/09/2012 - La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios.

En medio de la reunión, en donde participaron jefes de las diferentes zonas policiales, se les instó a las empresas de taxis a formalizarse para una ubicación rápida en caso de robo u otra situación.

Para el subcomisionado Aldo Macre, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional los operativos y los puestos de controles se reforzarán en todos los puntos, para evitar incidentes donde se vea en peligro la vida de un conductor de taxi y la de sus pasajeros.

Además los operativos contra el papel ahumado continúan, recalcó Macre.

Mientras que Hiraida De León, representante de la Piquera de Pacora, expresó que acudieron a buscar ayuda a la Policía Nacional, ya que están muy preocupados por la seguridad de los taxistas.

“En cierta parte no importa que les roben el dinero si no que lo más lamentable a parte de robarles le quitan la vida”, agregó De León.

“También hemos enfrentado situaciones  donde mandan a los niños a abordar un taxi y en otro punto los están esperando para matar o asaltar a nuestros colaboradores”, añadió.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Anayansi
Hace 2 aos

Deben tener una lamina de material blindado entre el conductor y los pasajeros del asiento de atrás.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES