Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vinculan a vehículo del diputado de CD en caso de supuesta amenaza

LA PRENSA/Archivo
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.

27/12/2012 - El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Ricardo Valencia, fue abordado esta mañana por agentes de la Policía Nacional, en la vía principal que conduce a Chapala en Arraiján, tras una denuncia interpuesta por el dueño de un comercio por supuesta amenaza con arma de fuego.

Valencia confirmó a Prensa.com que los agentes de la policía le preguntaron su nombre y solo respondió que era diputado “y me dijeron que no había problema”.

Explicó que se ha sorprendido por la denuncia así como por el seguimiento que le dieron las autoridades. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.

El hecho se dio luego de la denuncia del comerciante asiático quien señaló que fue amenazado desde un vehículo igual al del diputado Valencia.

El diputado, en tanto, explicó que su vehículo es una camioneta blanca de vidrios ahumados, conducida por él mismo. “Es una denuncia irresponsable de este señor”, agregó. “Mis vecinos saben la calidad de persona que soy yo. Mucho menos amenazo a mi gente de Arraiján. He luchado para disminuir la delincuencia”, añadió.

Cuando la Policía procedió a buscar el vehículo descrito por el comerciante, una de sus patrullas colisionó con un camión, que transitaba por la vía hacia Chapala.


Zacarías
Hace 2 aos

ese pendejito, alelaíto diputado por arraiján, hijo de mami, no sabe nunca ni dónde está parado, no sabe sumar ni restar pero mentirelli lo tiene de presidente de la comisión de economía de la asamblea.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

es que de todas las manera que aiga en este país siempre se busca un vinculo exagerado y descarado para cualquier miembro de nuestro gobierno.

Tai Y.
Hace 2 aos

se dice "haya", no "aiga"... le han dicho tantas veces que antes de escribir, piense, y de paso revise un diccionario... deja mal parado al call center con esa "horrografía"...

Tanai7
Hace 2 aos

bien dice ud! "horrografia" la de ella y muchos otros gladiolos. verdad es tambien que mucho se le ha dicho a la tia 'lelabeth' pero como que es extranjera (creo) y asi como escribe, comprende el castellano, es decir muy mal o nada! saludos y feliz 2013!

ichiro 6
Hace 2 aos

La oposición piensa que dentro del CD hay batalloneros o Militantes como en sus partidos para estar haciendo acusaciones falsa a figuras de alto perfiles.

ichiro 6
Hace 2 aos

aquí vemos a la oposición haciendo nuevamente de las suyas con la gente del CD para que hacerlo quedar mal ante el pueblo.

noel
Hace 2 aos

esta noticia al leerla me di cuenta que quieren armar alboroto donde no lo hay y la verdad esto es viejo ya que el diputado del CD declaro que no usa arma esto es puro bochinches

aurelioevaristo
Hace 2 aos

la verdad que esta noticia es aburridisima y sin fundamento pero queria saber quien diablos es este diputado y encontre esto [ enlace removido ] no entiendo como llego a ser diputado con 21 años de edad, no ha terminado la universidad, era arnulfista y ahora es cd y su mamita es política.

ricardo2013
Hace 2 aos

la respuesta es facil es cd, el frankestein de los partidos políticos, todo lo que sobraba y no servia en los otros partidos fue a para alli.

gabrielacastrellon
Hace 2 aos

este diputado esta orejón. se parece a dumbo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES