Está navegando en la edición del Lunes 19 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Diómedes Sánchez S.
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/D. Sánchez
La droga sería enviada a Italia.

19/11/2012 - COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó.

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia.

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso.

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.


cantinflas
Hace 1 ao

mucha evidencia y cero detenciones

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Si se sigue trabajando así seremos unos de los países que ha podido lograr mucha mas seguridad de lo que se espera todo depende también si el pueblo se concreta a la seguridad.

Juanmanuel
Hace 1 ao

Aqui vemos a nuestras unidades trabajando con esmero en otros tiempos esto hubiera pasado bajo coima por el ridiculo salario que tenia los policias
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES