Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía agasaja con desayuno a 11 reos de la cárcel de Herrera

LA PRENSA/Archivo
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.

28/12/2012 - PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá ofreció “un cariño navideño” hoy, viernes, a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización, informó la institución en un comunicado.

La inusual actividad fue encabezada por el jefe de la zona policial de Herrera, el subcomisionado Roger Franco y el oficial ejecutivo, mayor Franklin Serrano, que recibieron en el comedor de esa dependencia a 11 reos de la penitenciaría de Herrera.

Según la institución de seguridad, los reclusos forman parte del programa de intramuros que ejecuta el Sistema Penitenciario.

Los reclusos “bien portados”, junto con Franco y Serrano, compartieron un sobrio desayuno por Navidad y Año Nuevo, lo que incluía café, jugo de frutas, rosca de huevo y queso blanco.

Los jefes policiales realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos la “labor que realizan y llevarle ese cariño navideño”.

Franco agradeció “el apoyo que brindan a la oficina de infraestructura durante todo el año y los instó a seguir en la resocialización y mejoramiento de sus vidas y deseándole que el nuevo año les augure nuevos retos”.


bla bla bla
Hace 2 aos

No me joda.. qué es lo que se desayuna normalmente? Pensé que eran pancakes, torta española, jamón serrano, crepas. Si en el interior ese es el desayuno "normal". Seguramente este gente (policías) no conocen otra cosa que la malta. Noticia para estúpida.

Oh Patria
Hace 2 aos

así quien no delinque...

Rafael
Hace 2 aos

el titulo de la noticia no esta acorde con el contenido de la noticia. El titulo es tendencioso y amarillista, hace una insinuacion y el contenido dice otra cosa positiva sobre un programa de resocializacion.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES