Está navegando en la edición del Martes 22 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía Nacional reporta disminución de los homicidios en Curundú



22/05/2012 - En el corregimiento de Curundú se ha reportado una disminución de los hechos delictivos, especialmente de los homicidios.

Así lo confirmó a Prensa.com el subcomisionado de la Policía Nacional Darío Díaz, quien agregó que del 1 de enero al 30 de abril de 2011 se reportaron seis homicidios.

Mientras que en el mismo periodo de 2012 solo se ha reportado un solo asesinato.

También se ha registrado una disminución en los casos de hurto y de lesiones personas, indicó el subcomisionado de la Policía Nacional durante un recorrido que se efectuó ayer, lunes, en la segunda etapa del proyecto habitacional de Curundú, el cual será entregado el próximo mes de junio.

Otros casos que han bajado “considerablemente” son los relacionados con la violencia doméstica, agregó.

En el video que acompaña esta noticia, Díaz explica cómo se han logrado la disminución de los índices de violencia en Curundú.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tassh
Hace 3 aos

a budhi: como se relaciona tu comentario con esta nota periodistica, y por cierto, en el resto del pais también está bajando, no como en el gopb anterior q solamente empeoraba de año en año, si este gob hubiese ñlogrado mantener las cifras hubiese hecho un buen trabajo pero bajar es excelente

Tai Y.
Hace 3 aos

Pues en arraiján y chorrera ha aumentado, de hecho la policía ha reconocido que las estadísticas no ayudan mucho. el caso de curundú es porque ha habido una migración parcial de su población a otras zonas y es claro que eso se refleja en los números.

budhi
Hace 3 aos

JA,JA,JA...y en el resto del país???? Será que nos están mandando la señal de que nos mudemos???? Con este gobierno, nada se sabe...

valenciaeduar2304552
Hace 3 aos

no seas tan hijueputa para hacer ese tipo de comentario, no eres objetivo.

budhi
Hace 3 aos

.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES