Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía pide a trabajadores de TCT que reabran la vía

PRENSA.COM/Cecilia Fonseca S.
Tranque en la Avenida 12 de octubre.

03/08/2012 - Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa.

Y es que un grupo de trabajadores de la citada empresa bloqueó esta mañana el paso de los vehículos, como parte de una protesta por las publicaciones de La Prensa, en torno a la citada empresa.

Sin embargo, el dirigente sindical Marcos Allen, quien encabeza la manifestación, dijo que “es nuestro derecho hacer una protesta”.
"De que continuamos, continuamos", precisó. Allen reiteró que solo están pidiendo un derecho a réplica.

Esta manifestación se dio después de que, anoche, cerca de una veintena de camiones al servicio de la empresa TCT sitiaran las instalaciones de Corporación La Prensa, con el propósito de impedir la circulación del diario.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gobierno metepata
Hace 2 aos

Esto ha sido claramente orquestado. Triste y lamentable lo que nuestro país esta viviendo. Desafortunadamente el legado de Martinelli tendrá muchos matices negativos.

YOopino09
Hace 2 aos

Porque a los estudiantes, suntrac, etc (ojo nos los apoyo tampoco me parece que cerrar calles, jodes es a todos) le tiran los antimotines de una para abrir la calle pero a estos desde ayer los dejan que hagan lo que quieran?

Pdiaz
Hace 2 aos

Eso esta bien raro.... porque sera que no les echaron a los antimotines
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES